Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El feto no tiene ductus venoso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 22:42
D
dilcia_8686509
15/11/12 a las 20:49

Hola,estoy de 14semanas y en la semana 12 nos dijeron que no se le veía el ductus venoso ,después de dos semanas An repetido la eco de An confirmado que no lo tiene,nos An dicho q todo va bien que sobre el pie le nucal y los valores de síndrome esta todo perfecto,alguien que le ocurra lo mismo me podría contar por favor su esperencia.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

M
monaim_8987931
16/11/12 a las 5:05

Tranquila
puede ser q le hallan detectado flujo ausente en ductus venoso, en mi caso en la semana 21 el doppler decía "flujo de fin de diástole ausente y ductus venoso en reversa" sin embargo en la semana 30 sale todo bien, mi bebe ya tiene 1 año y es muy sanito

T
tazeem_9007200
24/2/13 a las 16:01

Qué pasó?
Hola. Me encuentro en tu mismo caso y no encuentro información en la red. Estoy un poco, bastante, preocupadilla y me gustaría saber qué ocurrió al final, cómo te va todo... Mil gracias y un saludo. .

A
aizan_6293440
19/12/14 a las 22:42

Ductus
hola!!! me gustaría contactarme con usted porq me esta pasando lo mismo que le ha pasado de que no le han encontrado el ductus a mi bebe, estando yo de 13 semanas, y ya hemos hecho 3 ecografías en lugares diferentes!! mi correo es estebansiemoni@hotmail.com!!! por favor necesito ponerme en contacto para sacarme mis dudas!!! muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
D
Agenesia de ductus venoso
por: dilcia_8686509
28 respuestas 28
|
18 de noviembre de 2018 a las 20:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails