En respuesta a ganka_9450835
Hola!!!
Escribo porque me encuentro en una situación parecida, estoy de 18 semanas y aunque ya vieron algo raro en la semana 13, hasta la semana pasada no supimos que el bebé que esperamos tiene agenesia del ductus venoso. En nuestro caso es extrahepatica, que por lo que he leído tiene poer pronostico, pero nos han hecho también dos Ecografias cardiacas y todo lo demás lo ven bien. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona y esperar que no tenga nada más. Me acabo de hacer la amniocentesis por recomendación médica...tú también te la hiciste?? Espero que en tu caso todo siga bien, no parece que haya mucha gente con esto. Un saludo
Hola soemor.
Actualmente estoy de 24 semanas y en la eco de la semana 20, nos dijeron que todo estaba perfecto, tanto el corazón como el hígado y el resto de los órganos. Si es cierto que ya estoy más tranquila. Pero supongo que hasta que no de a luz, no descansaré. Yo no tuve que hacerme la amiocentesis porque los valores que daban eran normales. En la semana 26, tengo que volver a hacerme otra eco para confirmar que todo sigue bien. Es cierto que no hay mucha información, y la poca que encuentras en Internet, es mejor no leerla. Te aconsejo que estés tranquila. Lo importante es que no desemboque directamente en el corazón. A mi tb me lo detectaron en la 12, pero hasta la 16 no pudieron confirmar por donde pasaba. Espero que los resultados de la amiocentesis sean buenos. Me gustaría saber como vas. Un saludo