Hola, yo he hecho allí
3 IA (una cancelada) y 2 Fiv (la última en septiembre cancelada por falta de respuesta a la medicación). Mi experiencia allí no ha sido demasiado buena, pero no quiero decir con ello que ese vaya a ser tu caso. A mí ya no me dan más oportunidades y sólo tengo ya que coger la última cita para cerrar mi historia. No sé cuanta lista de espera hay para FIV ahora. Lo que sí sé es que hay mucha gente siempre y por eso en parte los médicos y las enfermeras son tan bordes, porque van a tope y sin tiempo para dedicar a las pacientes. No obstante, ello no significa que no sean buenos profesionales, concretamente la Dra. Segura me parece muy buena y se implica bastante en los casos y el Dr. Pérez Millán (que es quien hace las punciones en quirófano) es maravilloso, un excelente profesional en quien yo confiaría ciégamente. Actualmente es el Vicepresidente de la Sociedad Española de Fertilidad. Lamentablemente de los demás no puedo decir lo mismo (he estado un año en el hospital y ya me conozco a todos).
Bueno, si necesitas más información mándame un privado, aunque de listas de espera y esas cosas ni idea. Las estadísticas son de un 25% en FIV más o menos. Es más bajo que lo que dicen las privadas, pero en las privadas también se miente mucho porque es negocio captar clientes, En cambio en la S.S. al menos te dicen la verdad por delante sin dar falsas esperanzas, aunque a veces también hay que decirlo, te lo ponen muy negro y sin solución (como en mi caso) yo creo que para que te vayas y dejes el hueco para otra (esa es mi opinión).
Mucha suerte
Pepita