Foro / Maternidad

Parto en maternidad de O'Donnell, Madrid

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 12:46
J
joel_18432196
30/6/19 a las 19:27

Buenas! 
pir favor alguien puede contarme si ha dado a luz hace poco aquí, que tal ha sido la experiencia? He oido un par de malas experiencias recientes y me gistaría tener mas opiniones. 
Salgo de cuentas en 12 dias. 
Gracias de antemano!

Ver también

Z
zineb_9811569
6/7/19 a las 9:14

Hola! Yo di a luz allí hace justo 2 años(puede que no te parezca muy reciente, pero a mi me parece que fue ayer!). 
Desde mi punto de vista la experiencia fue buenísima, me trataron fenomenal en todo momento y sobre todo estábamos muy tranquilos porque dilatas y das a luz en el mismo sitio, no tienes que estar moviéndote. Así que estás tranquilísima con tu acompañante sin que nadie os moleste.
Y después las habitaciones suelen ser individuales, aunque ahí sí que el acompañante está un poco más incómodo porque solo tiene un butacón.
Yo lo recomiendo!
Que te vaya muy bien!

J
joel_18432196
7/7/19 a las 12:46
En respuesta a zineb_9811569

Hola! Yo di a luz allí hace justo 2 años(puede que no te parezca muy reciente, pero a mi me parece que fue ayer!). 
Desde mi punto de vista la experiencia fue buenísima, me trataron fenomenal en todo momento y sobre todo estábamos muy tranquilos porque dilatas y das a luz en el mismo sitio, no tienes que estar moviéndote. Así que estás tranquilísima con tu acompañante sin que nadie os moleste.
Y después las habitaciones suelen ser individuales, aunque ahí sí que el acompañante está un poco más incómodo porque solo tiene un butacón.
Yo lo recomiendo!
Que te vaya muy bien!

Muchas gracias! Espero que me vaya tan bien como a tí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest