Foro / Maternidad

Alguien sabe algun truco no nocivo para provocar el parto?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:09
A
an0N_941162899z
11/7/06 a las 18:08

estoy de 39 semanas ya!!! el problema es que por motivos laborales necesito provocar el parto, y me gustaría conocer algun truco para hacerlo sin problemas cuando yo quiera. gracias.

Ver también

M
mah_8503781
11/7/06 a las 18:25

Lo suyo sería que fuera todo normal, pero te comprendo.
Te cuento algunas cosas que me dijeron en mi anterior embarazo, y que probé, sin éxito (me chupe 42 semanas +2 días de embarazo, y al final lo provocaron):
- Esperar a la luna llena
- Comer comida picante
- Subir escaleras
- Sexo
- Andar mucho


Una amiga me ha contado que a ella el ginecólogo le comentó, lleno de lástima al ver su enorme barriga y su desesperación, cuando estaba en la semana 41, que las gambas iban bien.

Dice que fue mano de santo, que se compró medio kilo de gambas, que se las fue comiendo despacito, y que al rato empezaron las contracciones. ¿Casualidad? Puede ser. Yo, desde luego, pienso probarlo en cuanto pase la semana 39, si todo va bien.

De todos modos, ¿por qué no lo consultas con tu ginecólogo? Sólo para asegurarte de que todo está bien.

A
an0N_934693599z
11/7/06 a las 18:25

Infusion
infusion de fambruesa, ves a una herbosteria y compralo, a mi me funciono y toda la gente que lo ha tomado ha tenido el bb antes.
viene en sobrecitos y sabe a te, eso si no lo hagais antes de la semana 37.

N
nerea_6169871
12/7/06 a las 9:40

Pos yo he oido.....
tomar tres tazas de chocolate.............a ver quien puede!!!

tomar una copita de cava.....

y andar mucho.........

pero lo que mas funciona, es ..........no querer que nazca ese dia con muchas fuerzas.....y veras como nace, jajajajajaj

A
acasadepapel_86a90bz
12/12/16 a las 17:44

Que infunciom te preparo tu mama podrias darme la reseta 

D
darla_8165950
12/12/16 a las 22:16

uff, mira, a mi me hicieron eso del "desprendimiento de membranas" que supuestamente es super efectivo (en el hospital) y no funciono. Vino cuando se le dio la gana,  casi de 41 semanas.

D
dakota_5169463
5/7/17 a las 1:09
En respuesta a an0N_941162899z

estoy de 39 semanas ya!!! el problema es que por motivos laborales necesito provocar el parto, y me gustaría conocer algun truco para hacerlo sin problemas cuando yo quiera. gracias.

Yo durante todo mi embarazo he tenido sexo y mi pareja termina adentro. Ayer tuvimos antes de irme ala trabajo y que crees? Me tuvieron que llevar de urgencias con contracciones en mi semana 32. Ahora nada de nada!! Espero te funcione. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest