Foro / Maternidad

Alguien sabe como fortalecer la matriz despues de un aborto espontaneo????

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 16:54
M
maiia_6415928
7/8/11 a las 22:57

hola chicas ojala alguien este como yo y pueda ayudarme ojala y alguien si no esta como yo conosca a alguien y sepa ke hacer o ke tomar a veces hay remdios naturales ke ayudan yo se ke existen pero no se kuales son y tambien estoy con el ginecologo pero deseo saber mas para ayudarle a mi matriz ya ke kiero embarazarme pronto despues de mi aborto eso es lo ke mas me ilusiona curarme bien para poder encargar un bebe pronto!! les agradesco sus resuestas nenas!!!

gracias un beso!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
halyna_7239272
19/7/17 a las 16:54

hace un mes me isieron un legrado cuando ya tenia 10 semanas de embarazo, quiera volver a intentar ya que era mi primer bebe, me gustaria algun consejo decomo fortalecer mi cuerpo y no volver a pasar por lo mismo

M
maiia_6415928
7/8/11 a las 23:54

Ratitanegra
gracias por tu respuesta!!! la tomare en cuenta ya ke estoy dispuesta a hacer de todo!!!!!

M
maiia_6415928
9/8/11 a las 22:38

???????????
ojala alguien pudiera contestar!!!

C
coloma_10039007
18/11/16 a las 4:05

No, las bolas chinas lo q hacen es fortalecer el suelo pelvico pero de ninguna manera haran q no tengas un aborto el suelo pelvico no tiene nada q ver con la matriz y es verdad q despues de un embarazo por el peso del bebe y el parto el suelo pelvico se afloja pudiendo producir incontinencia urinaria lo q dacuna sensacion de estar floja de la vagina las bolas chinas corrigen ese problema ademas de q como tienden a fortalecer el suelo pelvico en tus relaciones sexuales te da mas placer a ti y a tu pareja por q sentira q aprietas mas. Mi prima tuvo 3 abortos espotaneos no podia tener hijos pero se inyecto unas ampolletas llamadas cuerpo amarillo q creo se pone una durante el periodo menstrual una cada mes y ahora ya tiene 3 peques investiga mas y toma precauciones si las vas a utilizar y porsupuesto con responsabilidad. Suerte

H
halyna_7239272
19/7/17 a las 16:54
Mejor respuesta

hace un mes me isieron un legrado cuando ya tenia 10 semanas de embarazo, quiera volver a intentar ya que era mi primer bebe, me gustaria algun consejo decomo fortalecer mi cuerpo y no volver a pasar por lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest