Foro / Maternidad

"matriz perezosa"

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:01
A
an0N_728969999z
28/8/07 a las 13:30

Buenas chicas, que tal, el otro dia puse un mensaje porque habia manchado y pregunté si podria ser el manchado de implantación pero me equivoque era la warry que se me ha adelantado una semana, pero bueno.
Pues ayer hablando con mis unas amiga me dijero que al estar tanto tiempo tomando la píldora (llevo tomandola unos 6 años) la matriz se podía vovel perezosa o dormirse, y podría tener mas problemas al quedarme embarazada, que sería mas dificil, pero a mi la ginecologa no me dijo nada de eso, todo lo contrario me dijo que no hacia falta que hiciera descanso, pero este me s epezaremos a buscar y por eso las deje. Sabeis vosotras algo de esto?? Alguna se ha quedado embarazada nada mas dejar la píldora??? Gracias a todas de nuevo

Ver también

O
olaya_9728701
28/8/07 a las 13:40

Yo llevaba...
Los mismos años que tu 6 años y me he quedado preñi a la primera yuhuuuuuuuuuuuuu.. Este era el primer mes y no em lo he tomado nada en serio, he jugueteado pq me dijo el gine que el primer mes no me quedara pero yo he pasado de el jeejje...Asíq ue ya te digo yo que si que se puede ueeeeeeeeeeeee..

Besos y que anuncies pronto tu positivooo!!!

M
mylene_8654964
28/8/07 a las 14:22

Matriz perezosa......
Q hayas tomado plidora no significa nada, yo tengo 2 amigas q se han quedado nada mas dejar de tomarla, eso es cuestion de suerte o quien sabe q pero no te desanimmes todo llega, ya veras como dentro de nada nos dan el notición

A
an0N_728969999z
29/8/07 a las 16:01

Gracias chicas..........
Por todo vuestro apoyo, me habeis ayudado un moton y sobretodo estoy mas animada que nunca, la verdad es que este foro es genial, porque la gente te ayuda un monton, s bueno saber que hay gente así, como vosotras, que cuando estas mal o preocupada te contesta y te anima. Yo leo mucho pero muchas veces no se contestar porque acano de empezar, pero cuando ya este preñi ya os contaré, la verdad es que espero que sea pronto, y se que si tardo mucho me voy a desilusionar pero entonces os escribiré y se que me animareis chicas. Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir