Foro / Maternidad

Alguien sabe cuando es santa ainara?????

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 4:54
C
coro_5188348
8/11/07 a las 16:32

Hola buenas tardes, me llamo Ainara y soy de Barcelona, mi pregunta es: alguien puede ayudarme para saber que dia es Santa Ainara? es que de bien pequeñita me hacía mucha rabia ser la única que no tuviera y aun estoy intrigada en saberlo ya que en algunos sitios he oído el 15 de noviembre i en otros el 17 de abril. ALguien del País Barsco que me lo pueda asegurar con certeza??????

Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

La respuesta más útil

T
titina_6262718
22/6/09 a las 19:14

Santa ainara
En realidad si hay una sia que es Santa Ainara o Santa Enara. Los don nombres significan lo mismo y se que un dia me lo dijeron, porque en calendario vasco ponia o algo asi (es que yo me llamo Enara)... pero no me acuerdo que dia era y me suena mas que era el 17 de Abril, pero no me hagas mucho caso.

T
titina_6262718
22/6/09 a las 19:14
Mejor respuesta

Santa ainara
En realidad si hay una sia que es Santa Ainara o Santa Enara. Los don nombres significan lo mismo y se que un dia me lo dijeron, porque en calendario vasco ponia o algo asi (es que yo me llamo Enara)... pero no me acuerdo que dia era y me suena mas que era el 17 de Abril, pero no me hagas mucho caso.

S
sibila_5282473
27/10/09 a las 15:29

Sí existe en el santoral vasco e incluso en el ruso
Hola. Acabo de encontrar este post.

Yo me llamo Ainara y soy de Donosti. Tanto lo del 15 d enoviembre como lo del 17 de abril es verdad solo que según el santoral vasco, nuestro santo es el 17 de abril.
La fecha del 15 de noviembre es según el santoral griego porque resulta que nuestro nombre existe tal cual en griego y significa

I
itziar_6489616
6/7/17 a las 4:54

17 de abril

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir