Foro / Maternidad

Alguien sabe cuando es santa enara?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 23:03
A
ayoub_6162567
16/12/11 a las 21:41

Hola! Queremos ponerle a mi futura hija el nombre de ENARA (nombre vasco) que nos ha encantado, pero no encontramos en ningún santoral para que fecha cumple.
Alguien sabe si tiene santo y qué fecha es?
Sinó imagino que tendremos que celebrarlo el 1 de noviembre, para todos los santos.
gracias y saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xing_5328491
17/12/11 a las 22:06

Enara
Hola!

Enara no tiene santo puesto que significa "golondrina". A mí me parece un nombre muy bonito; antes no lo tenía mucho en consideración, pero cada vez me gusta más.
Sobre este nombre también puedo decirte que tiene dos variantes: Ainara y Elaia (éste último me encanta, es uno de mis favoritos), y el hecho de que su significado sea golondrina también me gusta mucho.
Yo os animo a que le pongáis Enara
Un saludo!


D
duaa_9942387
17/12/11 a las 23:02
En respuesta a xing_5328491

Enara
Hola!

Enara no tiene santo puesto que significa "golondrina". A mí me parece un nombre muy bonito; antes no lo tenía mucho en consideración, pero cada vez me gusta más.
Sobre este nombre también puedo decirte que tiene dos variantes: Ainara y Elaia (éste último me encanta, es uno de mis favoritos), y el hecho de que su significado sea golondrina también me gusta mucho.
Yo os animo a que le pongáis Enara
Un saludo!



Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Alexia, incluido que Alaia me encanta.

D
duaa_9942387
17/12/11 a las 23:03
En respuesta a duaa_9942387


Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Alexia, incluido que Alaia me encanta.

Corrijo
Perdón quería decir Elaia, que signifca Golondrina, aunque Alaia también me gusta mucho y significa Alegría, por lo tanto también Leticia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest