Foro / Maternidad

Santuario de santa casilda??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:59
N
never2
8/3/04 a las 19:26

Hola a todas, espero que os encontreis bien a todas.
Alguna de vosotras ha oído hablar del santuario de santa casilda? esta como a 30 kilometros de burgos, ya os daré más detalles cuando yo vaya , pq pienso ir pronto.
Dicen que vas y tienes que tirar un canto o una piedra segun si quieres niño o niña y que se cumple, dicen que es muy milagroso, no se si alguna de vosotras ha ido.

Un besito

never2

Ver también

N
never2
8/3/04 a las 19:44

Lo subo
.....................

N
never2
8/3/04 a las 22:57

Lo subo
.................

A
anahis_9698126
10/3/04 a las :18

Si never yo he estado....
y ademas de ser un sitio precioso, la leyenda dice eso exactamente: si quieres niño, piedra y si quieres niña, teja. Allí verás a muchos fieles que han dejado sus ofrendas por concederles sus deseos: hijos, curaciones... Antes era muy espectacular porque había hasta brazos y piernas de plástico colgados. Yo tengo a Santa Casilda en mi coche, y en mi cocina. La llevo desde que me saqué el carnet. Está camino de Briviesca, para que te puedas situar un poco mejor.

Ojalá te conceda tu deseo. Suerte.

N
never2
11/3/04 a las :36
En respuesta a anahis_9698126

Si never yo he estado....
y ademas de ser un sitio precioso, la leyenda dice eso exactamente: si quieres niño, piedra y si quieres niña, teja. Allí verás a muchos fieles que han dejado sus ofrendas por concederles sus deseos: hijos, curaciones... Antes era muy espectacular porque había hasta brazos y piernas de plástico colgados. Yo tengo a Santa Casilda en mi coche, y en mi cocina. La llevo desde que me saqué el carnet. Está camino de Briviesca, para que te puedas situar un poco mejor.

Ojalá te conceda tu deseo. Suerte.

Para umetxue
Muchas gracias guapa, que bien que me contesta alguien....
Que ilusión me hace ? pues iré dentro de poco , ya te contaré, tu vives por allí? veo que tienes mucha fe en ella, espero que te conceda a tí el deseo si no te lo ha concedido ya.

un besazo y encantada.

never2

A
anahis_9698126
11/3/04 a las 18:52
En respuesta a never2

Para umetxue
Muchas gracias guapa, que bien que me contesta alguien....
Que ilusión me hace ? pues iré dentro de poco , ya te contaré, tu vives por allí? veo que tienes mucha fe en ella, espero que te conceda a tí el deseo si no te lo ha concedido ya.

un besazo y encantada.

never2

No never, no vivo allí...
Yo soy de Bilbao. Mis padres tenian una casa en un pueblo de Burgos, y todos los años visitábamos Santa Casilda. Además de ser un sitio precioso, tenemos mucha devoción. Un besote y ya me contarás.

N
never2
12/3/04 a las :53
En respuesta a anahis_9698126

No never, no vivo allí...
Yo soy de Bilbao. Mis padres tenian una casa en un pueblo de Burgos, y todos los años visitábamos Santa Casilda. Además de ser un sitio precioso, tenemos mucha devoción. Un besote y ya me contarás.

Ok , ya te contare
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME BONITA.

UN BESAZO A VER SI TENGO SUERTE

NEVER2

N
never2
12/3/04 a las :55

Para almava
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME.

IRÉ POR ALLÍ EN BREVE, YA TE CONTARÉ.

UN BESAZO


NEVER2

A
an0N_583701199z
27/11/12 a las 23:59

Milagros concedidos por santa casilda
Hola a todos he visto el mensaje de lo de ir a Santa Casilda a que te conceda un hijo ó una hija,,, yo lo consegui la tengo y el domingo 25 de noviembre de este año 2012,, ha cumplido 15 años y Dios quiera que cumpla muchisimos mas, ademas de no ser yo sola la que se me cumplio el milagro otra pareja que alli nos hicimos amigos ellos son de Lugo y nosotros de Cordoba,,, tiramos las dos parejas una teja cada una y nos quedamos casi embarazadas a la vez,,, mi hija como he dicho antes nacio el 25 de noviembre de 1997 y le puse Casilda Maria y la suya nacio el 29 de noviembre del 1997,, o sea se llevan 4 dias y ella le puso Laura, si quereis que os lo cuente mejor es que se queda pillado esto mi msn,,, charo.angulo@hotmail.com,,,, os respondere encantada. Un saludo a todos los que lo hayan leido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook