Foro / Maternidad

Guarderia baloo y santa claus en madrid

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:52
J
jaione_6259902
25/2/08 a las 11:45

Buenos dias a todos,
Me mudo de zona en Madrid y necesito buscar una guarderia por la zona de A. Soria, he visitado a varias y me gusta Baloo y Santa Claus, alguien que lleva sus bebes alli me podría dar opiniones para ayudarme en la decision??? Gracias de antemano.

Ver también

J
jaione_6259902
28/2/08 a las 16:04

Info
info

J
jaione_6259902
12/3/08 a las 11:08
En respuesta a jaione_6259902

Info
info

Alguna opinion???
por favor!!!!

L
larry_5379845
8/4/08 a las 21:56
En respuesta a jaione_6259902

Alguna opinion???
por favor!!!!

Baloo
Yo llevo allí a mi hija. De momento estoy contento, pero sólo lleva 4 días. Me da mucha pena dejarla allí cada mañana pero no tengo más remedio. Las profesionales que trabajan allí parecen muy comprometidas y muy majas con los críos y el dueño también parece una persona bastante responsable.

S
sohora_5842894
21/3/10 a las 19:25

Elección de guarde
Hola,
Yo también estoy buscando guarde para mi pequeña y casualmente estoy entre Santa Claus y Baloo.
Te puedo decir que tengo una amiga que llevó a su hija a Santa Claus y estaba muy contenta.
Ya me dices por la que te decides

R
raza_7190585
30/11/14 a las 23:52

Santa claus sin dudarlo: uno de los mejores centros de madrid
Sin dudarlo te recomiendo el Centro de Educación Infantil Santa Claus. Empecé llevando a mi primer hijo, luego al segundo y si tuviese un tercero también.

Es uno de los mejores centros de Madrid. Es muy limpio, seguro, puedes confiar plenamente en ellos, el personal está muy bien preparado, les gusta su trabajo, son muy cariñosos con los niños y estos también les quieren mucho.

Desde que empiezan a ir se nota el cambio que empiezan a tener, aprenden mucho y les estimulan. Salen muy bien preparados en todos los sentidos.

Animaría al centro a que hiciesen un Santa Claus dos con ESO y Bachillerato, que sin dudarlo dos veces les llevaría ahí.

100% recomendable. No lo dudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir