Foro / Maternidad

Alguien sabe cuanto cobran las canguros aprox? soy de barcelona

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 16:17
F
fedora_8417852
19/2/10 a las 22:22

pues eso que me ha salido un trabajito de un par de horas al dia para cuidar a una nena y no tengo ni idea de cuanto se cobra, si algua lo sabe, soy de la provincia de barcelona lo digo porque supongo que no se cobrara lo mismo en todas partes, gracias por adelantado

Ver también

H
haili_5603036
19/2/10 a las 23:08

Hola!
Pues nosotros a la canguro no la tenemos cada dia, la tenemos el jueves, y despues
cuando la necesitamos y a ella le va bien, le pagamos 7 euros la hora, no es mucho
pero las dos estamos de acuerdo,

saludos.

F
fedora_8417852
19/2/10 a las 23:46

Weno...
tiene hora para una eco el dia 1 de marzo y nos diran algo, en principio la anlitica sale bien,pero.. hasta que no tengan todas la pruebas no sabremos nada seguro... alfina lo lleve a urgencias ya que no estaba tranquila fue donde le hicieron la analitica,pero no qisieron hacerle la eco asi que me tengo que esperar...muchas gracias por interesarte!besos

A
aloia_9121047
20/2/10 a las 16:17

10 eur la hora
Yo tengo una chica todas las mañanas para ocuparse de la casa y con quien dejo a mis hijos cuando no pueden ir al cole por estar malitos. Ella tiene un sueldo mensual, pero si algún día tengo reunión en el cole por la tarde o necesito que se quede con alguno por cualquier motivo le pago 10eur la hora, como hora extra. Menos me parece poco. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram