Foro / Maternidad

¿cuánto os cobran en ivi por la consulta tras negativo?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las :12
A
an0N_631851599z
28/1/09 a las 15:04

Hola chicas:

Tuve mi segundo negativo de ICSI en el IVI Madrid en diciembre (el primer ciclo lo hice en otra clínica) y quería ir a consulta en IVI a ver qué me dicen que falló en el ciclo y qué puedo hacer para un siguiente intento, cuando reúna el dinero y las ganas y convenza a mi pareja (me llevo la lista de pruebas de Quabi y aprovecho para darte las gracias por tu implicación con todas y para nombrarte "merecedora del bebé más hermoso y simpático del foro").

La cuestión es que he preguntado cuánto me cuesta esta consulta y me ha dicho la chica al teléfono que 50 euros o 100 euros, según diga la doctora. ¿No os parece un poco ambiguo? O sea, ¿que si la doctora tiene luego que ir a hacer la compra me cobra 100 y si le caigo simpática me cobra 50? No me parece muy profesional que no me digan lo que me van a cobrar. Al menos me podía haber dicho algo tipo "si pasa de tantos minutos, tanto dinero"... Me parecería un criterio respetable, lo que me sienta mal es que me tomen por tonta. No sé, me he quedado un poco desconcertada. Ya sé que en el maremágnum de gastos no hay mucha diferencia pero creo que tendría derecho a saber cuánto me va a costar una consulta.

Por favor, decidme las del IVI de Madrid cuánto os han cobrado a vosotras y cuánto tiempo os atendieron, por ejemplo, por hacerme una idea.

Muchas gracias y mucha suerte y ánimos a todas,
Eva

Ver también

I
iona_5412174
28/1/09 a las 18:35

Hola,
En Quirón Bilbao por esa entrevista ha habido dos negativos que no me han cobrado nada y otros dos que me han pasado la tarjeta del igualatorio como consulta ginecológica para cobrarselo a ellos. Pregunté a la administrativo el porqué y me dijo que ella solo hacía lo que le decía el ginecólogo, vamos, un palmo de narices...

Ahora en IVI en mi primer negativo no he ido, hablé con la gine por teléfono y me dijo que medicación tomar para el siguiente ciclo y mi marido pasó a por la receta, así que no me han cobrado porque no he ido.

Tienes mucha razón con lo de 50 ó 100, igual depende de si la gine cree conveniente o no hacerte eco, porque los muy... las cobran a parte.

Un besazo.

A
an0N_631851599z
28/1/09 a las 20:51

Muchas gracias, marian y quabi
Si algo bueno tiene esto de la infertilidad es descubrir que hay gente tan maja dispuesta a ayudar a cambio de nada con un consejo, una opinión o unas simples palabras. Qué ricas sois, me hacéis mucha compañía.

Pues debe de haberme tocado una operadora un poco despistada porque a mí me sonaba que no se pagaba esta consulta final, así que lo que haré mañana es volver a llamar pero lo plantearé al revés, en plan "esta consulta tengo entendido que es gratis, ¿no?" a ver si cuela. Es que hoy lo planteé mal (les dije "¿cuánto cuesta?") y claro, se animaron a pedir.

Y si finalmente me hacen pagarla procuraré amortizarla bien que tengo ya una buena lista de preguntas que hacer y no me voy sin respuestas

Un abrazo y mucho cariño a todas
Eva

T
taida_8152252
28/1/09 a las 21:05

Hola ...
que raro me parece... yo estoy en IVI Murcia, llevaba sin ir desde Julio y la semana pasada volví para ver por donde seguíamos y no me cobraron nada... otra cosa es que el gine decida hacerte una eco para ver si todo anda correcto y entonces te cobrarían la eco...

Espero que pronto puedas volver a intentarlo y sea la definitiva..

Suerte

V
vanusa_9367301
29/1/09 a las :12

Hola
te cuento yo me he hecho una fiv con dgp en ivi madrid con resultado negativo y tuve una consulta para analizar lo que habia pasado y no me cobraron nada, además mi dra me especificó que era una consulta larga de mas o menos media hora donde podríamos analizar con tranquilidad todo y como te digo fue totalmente gratis.
Debido a que en esa consulta me dieron una noticia para la que yo no estaba preparada que fue la de enviarme a ovodonacion la consulta fue mas corta de lo esperado pues me quedé totalmente bloqueada y sin preguntas debido al disgusto, meses mas tarde solicité una nueva consulta donde exponer todas mis dudas y me cobraron 50 euros y en esa consulta sí que estuve mucho rato, pero como te digo la consulta despues del tto es totalmente gratuita y puedes exponer todas tus dudas.
Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir