Hola chicas:
Tuve mi segundo negativo de ICSI en el IVI Madrid en diciembre (el primer ciclo lo hice en otra clínica) y quería ir a consulta en IVI a ver qué me dicen que falló en el ciclo y qué puedo hacer para un siguiente intento, cuando reúna el dinero y las ganas y convenza a mi pareja (me llevo la lista de pruebas de Quabi y aprovecho para darte las gracias por tu implicación con todas y para nombrarte "merecedora del bebé más hermoso y simpático del foro").
La cuestión es que he preguntado cuánto me cuesta esta consulta y me ha dicho la chica al teléfono que 50 euros o 100 euros, según diga la doctora. ¿No os parece un poco ambiguo? O sea, ¿que si la doctora tiene luego que ir a hacer la compra me cobra 100 y si le caigo simpática me cobra 50? No me parece muy profesional que no me digan lo que me van a cobrar. Al menos me podía haber dicho algo tipo "si pasa de tantos minutos, tanto dinero"... Me parecería un criterio respetable, lo que me sienta mal es que me tomen por tonta. No sé, me he quedado un poco desconcertada. Ya sé que en el maremágnum de gastos no hay mucha diferencia pero creo que tendría derecho a saber cuánto me va a costar una consulta.
Por favor, decidme las del IVI de Madrid cuánto os han cobrado a vosotras y cuánto tiempo os atendieron, por ejemplo, por hacerme una idea.
Muchas gracias y mucha suerte y ánimos a todas,
Eva