En respuesta a xisca_9044656
Hola guapas,yo tambien soy de valencia
Pues yo os puedo recomendar un gine:Es de Valencia y es uno de los mejores gines de toda españa,esta en Privado en el hospital Nou D'octubre y en la ss en la fe,es una maravilla como trabaja,pues todas sabeis que la unidad de natalidad de la fe,es la mejor de valencia y si pasa algo a todas nos trasladan alli.Pues tiene consulta por privado en Valencia y en la poblacion de Almusafes.Por seguro privado trabaja con sanitas y algunas mas,menos por adeslas.Si alguna quiere informacion que lo diga y se lo mando,por que no se si se puede poner en el foro informacion,soy nueva y no se como funciona todavia muy bien esto.
Un saludo y mucha suerte a todas.
Quién es el médico?
Hola, soy valenciana también y necesito que me digas quién es el médico que tiene consulta tanto en Almussafes como en Valencia, porque no sé si será uno que me aparece a mi en el listado de la compañía de seguros que tengo. La verdad es que esto de no tener referencias es un lío y necesito que alguien me diga cuál de los ginecólogos que tiene la compañía DKV sería muy recomendable. Gracias.
Saluditos.