Foro / Maternidad

¿alguien sabe de una buena gine en valencia?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:22
M
maham_9557856
6/11/07 a las 11:12

Despues de 17 meses de busqueda ya estoy un poco desesperada , ahora me estoy tomando parlodel porque tengo la prolactina alta . ¿no se si cambiar de gine ?¿que pensais? Pruebas : seminograma ok, analisis hormonal : Prolactina alta . ¿creeis que necesito mas pruebas? Gracias guapas.

Ver también

J
jinhua_5531768
6/11/07 a las 11:36

Hola...
yo tambien soy de valencia y voy a una ginecologa que para mi es genial!!me escucha y me aconseja.
yo fui la semana pasada porque ya cumplia un pokito mas de un año buscando y me atendio genial.
me mando los primeros analisis(me hizo volante para k fuera por ss)y a mi costi tambien.
ya que estaba alli me hizo una eco completita para que yo viera como staba por dentro y me lo explico todo genial!!
me dijo que cuando volviera con los resultados decidiria por donde seguir....vamos que yo te la recomiendo pk antetodo es atenta.
si quieres mas informacion dimelo y hablamos guapi.....
besos

A
an0N_631320999z
6/11/07 a las 11:41
En respuesta a jinhua_5531768

Hola...
yo tambien soy de valencia y voy a una ginecologa que para mi es genial!!me escucha y me aconseja.
yo fui la semana pasada porque ya cumplia un pokito mas de un año buscando y me atendio genial.
me mando los primeros analisis(me hizo volante para k fuera por ss)y a mi costi tambien.
ya que estaba alli me hizo una eco completita para que yo viera como staba por dentro y me lo explico todo genial!!
me dijo que cuando volviera con los resultados decidiria por donde seguir....vamos que yo te la recomiendo pk antetodo es atenta.
besos

Alegria yo estoy interesada con esa ginecologa
hola alegria, he leido tu coreo y estaria interesada en que me facilitaras el nombre de esa ginecologa............yo soy de Valencia y no tengo ginecologo de confianza aun.........es de algun seguro privado?donde asiste los partos?

thanks

J
jinhua_5531768
6/11/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_631320999z

Alegria yo estoy interesada con esa ginecologa
hola alegria, he leido tu coreo y estaria interesada en que me facilitaras el nombre de esa ginecologa............yo soy de Valencia y no tengo ginecologo de confianza aun.........es de algun seguro privado?donde asiste los partos?

thanks

Genia1033....
pues yo se que esta en algun seguro privado pero exactamente no se en cual porque yo voy por libre(y no me resulta muy cara),no tengo seguro pero me la recomendaron y acertaron.
los partos creo que los hace en La salud porque a veces pasa consulta alli.....
su consulta esta en la c/cardenal benlloch...
si quieres informacion te mando un privi y te doy el telf y direccion correcta...
besos

M
maham_9557856
6/11/07 a las 11:54

Hola...
besos

Hola guapa , muchas gracias .

Creo que voy a ir y asi quedarme tranquila con otra opinion . ¿Me mandas un privvado con la direccion? .Muchas gracias y te deseo que tengas muy pronto tu +++++++++++++++++.

J
jinhua_5531768
6/11/07 a las 12:13

Chicas os he mandado un privado a las dos...
espero que os llegue porque hoy estoy algo inutil!!!
besos

X
xisca_9044656
6/11/07 a las 14:31

Hola guapas,yo tambien soy de valencia
Pues yo os puedo recomendar un gine:Es de Valencia y es uno de los mejores gines de toda españa,esta en Privado en el hospital Nou D'octubre y en la ss en la fe,es una maravilla como trabaja,pues todas sabeis que la unidad de natalidad de la fe,es la mejor de valencia y si pasa algo a todas nos trasladan alli.Pues tiene consulta por privado en Valencia y en la poblacion de Almusafes.Por seguro privado trabaja con sanitas y algunas mas,menos por adeslas.Si alguna quiere informacion que lo diga y se lo mando,por que no se si se puede poner en el foro informacion,soy nueva y no se como funciona todavia muy bien esto.
Un saludo y mucha suerte a todas.

N
ning_5959082
6/11/07 a las 17:03

Genia1033....
pues yo se que esta en algun seguro privado pero exactamente no se en cual porque yo voy por libre(y no me resulta muy cara),no tengo seguro pero me la recomendaron y acertaron.
los partos creo que los hace en La salud porque a veces pasa consulta alli.....
su consulta esta en la c/cardenal benlloch...
si quieres informacion te mando un privi y te doy el telf y direccion correcta...
besos

Yo tb soy de valencia y me interesa esta información
porfa me mandas un privado tb y me dices el nombre y tfno?
muchas gracias

E
evelin_8446192
12/2/08 a las 22:22
En respuesta a xisca_9044656

Hola guapas,yo tambien soy de valencia
Pues yo os puedo recomendar un gine:Es de Valencia y es uno de los mejores gines de toda españa,esta en Privado en el hospital Nou D'octubre y en la ss en la fe,es una maravilla como trabaja,pues todas sabeis que la unidad de natalidad de la fe,es la mejor de valencia y si pasa algo a todas nos trasladan alli.Pues tiene consulta por privado en Valencia y en la poblacion de Almusafes.Por seguro privado trabaja con sanitas y algunas mas,menos por adeslas.Si alguna quiere informacion que lo diga y se lo mando,por que no se si se puede poner en el foro informacion,soy nueva y no se como funciona todavia muy bien esto.
Un saludo y mucha suerte a todas.

Quién es el médico?
Hola, soy valenciana también y necesito que me digas quién es el médico que tiene consulta tanto en Almussafes como en Valencia, porque no sé si será uno que me aparece a mi en el listado de la compañía de seguros que tengo. La verdad es que esto de no tener referencias es un lío y necesito que alguien me diga cuál de los ginecólogos que tiene la compañía DKV sería muy recomendable. Gracias.
Saluditos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir