Foro / Maternidad

Se lo devo decir al gine?porfi contestarrr

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 12:50
R
ruixi_8797959
17/4/08 a las 14:45

hola xicas, yo estoy embarazada pero no por fiv , el caso esq soy donante y me sacaron ovulos estando embarazada pero yo no lo sabia.en el ivi me lleban muy bien las ecografias para mirar como cresen mis ovulos pero no entiendo como no vieron q estaba en estado.mi pregunta es si se lo devo decir al gine o q. gracias wapas

Ver también

R
ruixi_8797959
17/4/08 a las 15:18

Hola marbernar
no sabia que estaba embarazada , la cuestion esq me viene la regla y antes estoy 1 semana o asi sin medicacion despues me dan medicacion mas de un mes por lo cual el dia de puncion estaria de mas de 1 mes.si me isieron 2 analisis de sangre y no me dijeron nada.gracias de todas formas wapa!!se lo dire por si acaso aunq me de un poco de apuro . besotes

N
nicole_8056655
17/4/08 a las 15:50

Diselo sin dudar!
Vaya tela!! Diselo a tu gine por si el tratamiento pudiera haber afectado al feto y tambien pidele explicaciones a la clinica del ivi, ellos debían de haber controlado que no estuvieras embarazada!
No te habrás quedado embarazada en el mismo ciclo de la punción? En ese caso no pasaría nada.
Ya nos cuentas.
suerte y feliz embarazo

N
nicole_8056655
17/4/08 a las 16:37
En respuesta a nicole_8056655

Diselo sin dudar!
Vaya tela!! Diselo a tu gine por si el tratamiento pudiera haber afectado al feto y tambien pidele explicaciones a la clinica del ivi, ellos debían de haber controlado que no estuvieras embarazada!
No te habrás quedado embarazada en el mismo ciclo de la punción? En ese caso no pasaría nada.
Ya nos cuentas.
suerte y feliz embarazo

Una cosita....
...en una ocasion, cuando ilusa de mi creia que podía haber quedado embarazada y había tomado antibioticos, le pregunté a un medico si podia afectar. Me dijo que se está embarazada de tan poco tiempo, si afecta al embrion, se produciría el aborto. En resumen, cuando el embarazo es de poco tiempo no perjudica al embrion a medias, es un todo o nada. Por tanto, si tu embarazo sigue, será que tu bebe está bien.
Esto es almenos lo que me dijeron a mi, y creo que tiene sentido.
Mucha suerte

I
ikhlef_9025209
12/5/08 a las 10:53
En respuesta a ruixi_8797959

Hola marbernar
no sabia que estaba embarazada , la cuestion esq me viene la regla y antes estoy 1 semana o asi sin medicacion despues me dan medicacion mas de un mes por lo cual el dia de puncion estaria de mas de 1 mes.si me isieron 2 analisis de sangre y no me dijeron nada.gracias de todas formas wapa!!se lo dire por si acaso aunq me de un poco de apuro . besotes

Administracion de decapeptyl 3.75 estando embarazada
Hola muy buenas ante todo un saludo a todas/os soy nuevo en este foro y os paso a explicar nuestro problema.
El mes pasado ibamos a iniciar un tramtamiento de FIV (donacion ovulos), y el DR le administro a mi mujer Decapetyl 3.75 (dosis para un mes), el caso es que al día siguiente mi mujer se hace la prueba de embarazo y sale positivo (2 semanas ) ahora está de 5 semanas. Por ello estamos muy preocupados como puede afectar al embrion o feto esta medicacion (malformaciones ...) ya que en internet lo que encuentro es que estando embarazada no se puede amnistrar. Quisiera que alguien que sepa algo nos pueda sacar de dudas. Gracias anticipadas.
UN saludo.

R
ruta_6137821
12/5/08 a las 12:07
En respuesta a ikhlef_9025209

Administracion de decapeptyl 3.75 estando embarazada
Hola muy buenas ante todo un saludo a todas/os soy nuevo en este foro y os paso a explicar nuestro problema.
El mes pasado ibamos a iniciar un tramtamiento de FIV (donacion ovulos), y el DR le administro a mi mujer Decapetyl 3.75 (dosis para un mes), el caso es que al día siguiente mi mujer se hace la prueba de embarazo y sale positivo (2 semanas ) ahora está de 5 semanas. Por ello estamos muy preocupados como puede afectar al embrion o feto esta medicacion (malformaciones ...) ya que en internet lo que encuentro es que estando embarazada no se puede amnistrar. Quisiera que alguien que sepa algo nos pueda sacar de dudas. Gracias anticipadas.
UN saludo.

Hola
No sé si te podré ayudar.
Pero a mí el ginecólogo me ha dicho que a 5 días de transferencia de embriones me tengo q pinchar una ampolla de Decapeptyl.
Me extrañó bastante, pero así es.
No sé cuántos pinchazos se ha realizado tu mujer, pero si es poquito, quizá no sea peligroso.

Suerte!!

I
ikhlef_9025209
12/5/08 a las 13:10
En respuesta a ruta_6137821

Hola
No sé si te podré ayudar.
Pero a mí el ginecólogo me ha dicho que a 5 días de transferencia de embriones me tengo q pinchar una ampolla de Decapeptyl.
Me extrañó bastante, pero así es.
No sé cuántos pinchazos se ha realizado tu mujer, pero si es poquito, quizá no sea peligroso.

Suerte!!

Administracion decapeptyl 3.755
Guabirona: muchas gracias por tranquilizarme, pero es que esta contraindicado su uso estando embarazada.

tiguana: La administracion administrada fue la de un mes 3.75, justo cuando estaba de 2 semanas.

un saludo

N
nayade_9043980
12/5/08 a las 15:22

Ostras
..no se, algo se me escapa, debo ser una ignorante en este mundo..pero cómo es posible esto, si la medicacion para hacer efecto debe ser en los dias de la menstruación?? Además, ellos ven rápidamente un embarazo...y además ovular??? embarazada?? eso parece antagónico,o científicamente imposible?? a ver si crees estar y no lo estás..... no se, digo yo. Cuídate....

I
ikhlef_9025209
13/5/08 a las 12:50

Decapeptyl
Muchas gracias a todas por las respuestas. Tamebien hemos hablado con una gine y nos ha tranquilizado mucho ya que dice que no hay problema ninguno, que solo actua sobre el ovario, que las posibilidades de que vaya mal son las mismas que cualquie otra embarazada 15%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir