Foro / Maternidad

¿alguien sabe dónde comprar café que se calienta "solo"? (no bebés)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 9:43
M
magina_8594575
18/9/13 a las 8:42

Buenos días chicas,

Pues eso, quería saber si sabéis de alguna tienda o establecimiento en el que venden un café que según me comenta mi compañera se calienta "solo" viene ya preparado en una especie de recipiente/vaso de plástico que tiene algo en la base que lo presionas o algo así y hace que se caliente...

Es que me dice mi compañera que su marido trabaja de noche y que cuando se lleva el café en el termo que sabe como recalentado o quemado y no le gusta y donde compraba este tipo de café han cerrado...

¿Alguien sabe dónde se puede comprar?

Un saludo.

Ver también

M
magina_8594575
18/9/13 a las 9:01

Pues la verdad es que eso he pensado yo...
tiene que ser caro el asunto.

Y también pensé que el termo a lo mejor no está en buen estado o en condiciones o no hace bien el café (como para decirle eso jaja).

Un saludo.

A
an0N_961213299z
18/9/13 a las 9:07

Hola melondechicle!
la verdad es k no tengo ni idea, a mi el café no me gusta, yo soy adicta al cola cao, pero durante el embarazo tuve diabetes gestación al y me aconsejaron tomar mejor café con leche desnatada, y el k más me gusto es ese de kaiku k se toma frío.

Oye, una pregunta, con tantos baneos y cambios de nick estoy medio loca, tu eres ytrl o algo así?...la chica k tenía a sinchan (no se cómo se escribe) de avatar?.

Saludos!

M
magina_8594575
18/9/13 a las 9:19
En respuesta a an0N_961213299z

Hola melondechicle!
la verdad es k no tengo ni idea, a mi el café no me gusta, yo soy adicta al cola cao, pero durante el embarazo tuve diabetes gestación al y me aconsejaron tomar mejor café con leche desnatada, y el k más me gusto es ese de kaiku k se toma frío.

Oye, una pregunta, con tantos baneos y cambios de nick estoy medio loca, tu eres ytrl o algo así?...la chica k tenía a sinchan (no se cómo se escribe) de avatar?.

Saludos!

Hola telojuroporsnoopy2
A mi tampoco me gusta el café y no lo tomo jaja.
El que dices tú de Kaikú lo que es el café no lo he probado pero lo que si que he probado ha sido el chocolate de Kaikú y está bien rico!

Pues sí, otra persona me lo preguntó y la respondí por privado precisamente para evitar ciertos jaleos que tuve y sí, si que soy ytlr y tenía el avatar de Sin Chan, es más lo voy a volver a poner hombre!

Un saludo.

A
asia_8424442
18/9/13 a las 9:26

Hola
Aquí en Mallorca, hay unos cafés que se venden tanto en supermercados como en las gasolineras. Están en la zona de los lácteos. Y los hay sólo, con leche, cacao etc.... Yo los prove hace un ya años, y ni fu ni fa...no me gusto mucho, y en el súper ( yo los he visto en alcampo, carrefour, mercadona, ...) cuestan al rededor de un euro, ( y entrapquisimo, es un caso como porexpan), que parece que hay una cantidad razonable, y al final es casi naa) en las gasolineras vale más.
Saludos!

A
alizee_736699
18/9/13 a las 9:29

No lo probado..
porque a mi me gustan los cafés fresquitos tipo kaiku, aunque compro otra marca similar más barata en el super, pero con respecto al que preguntas si conozco gente que lo toma y lo he visto, y aquí al menos se vende en las gasolineras, no lo he visto en otro sitio,no me acuerdo como se llama, pero es un bote un poco más grande que los otros, lleva la tapa blanca con una especie de botón..y hay de varios colores, según si es descafeinado, con leche...y cuesta unos tres euros cada uno

M
magina_8594575
18/9/13 a las 9:43

Gracias chicas
Le diré a mi compañera que mire en gasolineras a ver si encuentra.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook