Foro / Maternidad

Esterilizadores y calienta bibes

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 14:35
A
anie_5990610
31/7/06 a las 12:01

Hola a todas,

Os quería pedir consejo sobre esterilizadores y calientabibes, porque como hay tantos y que hacen tantas cosas... que llevo un lio!!!

Cuales me aconsejais? Cuales son los más rápidos? De los que se enchufan en el coche cuales van mejor? Y los del microondas? Me han hablado muy bien de AVENT y PHILIPS

Es que yo no voy a darle pecho y necesitaré que se puedan utilizar de todas las maneras: para micro, para coche, para normal... uff que follón !! No sé cual es la mejor combinación...

Muchas gracias!

Cris + Sergi(34+2)

Ver también

Y
yulia_5520806
31/7/06 a las 14:27

El metodo milton
es el que yo utilizo, es una cubeta, la llenas de agua, le echas una pastilla y te dura 24 horas, estando los biberones listos en 30 minutos. Yo tengo 5 biberones, y procuro esterilizarlos en cuanto acabo de usarlos, así no tengo que echar la pastilla hasta 36 o 48 horas después (es decir uso una pastilla cada 2 días, porque la caja con 16 vale 10 euros). Yo al menos estoy encantada.

A
anie_5990610
1/8/06 a las 11:36

Gracias!
Gracias por responderme!

Voy tomando nota! Si alguna más me puede asesorar, ya sabeis...

Cris

C
cong_6872397
2/8/06 a las 19:35

La mejor compra
MI BEBE TIENE 23 DIAS Y LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO ES EL CALIENTABIBERONES DE AVENT....ME VALE PARA TODOS LOS BIBERONES Y ES UNA MARAVILLA..ESTOY SUPERCONTENTA... EN CUANTO A ESTERILIZADOR PREFIERO LOS DE FRIO, ESTILO METODO MILTON..ME GUSTA EL DE CHICCO O PRENATAL QUE ES EL QUE TENGO Y USO PASTILLAS DE HIPPOS DE MERCADONA, QUE SON BASTANTE BARATAS
BESOS

Y
yakout_8521647
2/8/06 a las 22:26

Avent y tigex tengo yo
Yo tengo el esterilizador para microondas de Avent, me gusta mucho por tamaño, rapidez, porque me lo puedo llevar a cualquier sitio (siempre hay un micro a mano y son unos 7 minutos lo que tarda, incluso en un area de servicio puedes pedir que lo metan en el micro si tienes una urgencia), además a mí me sirve para transportar los bibes dentro cuando voy de viaje y ahorro espacio. Lo único a tener en cuenta es que está pensado para el tamaño de biberones Avent, deberás comprar esa marca, aunque yo lo he usado con otras pero para colocarlos tienes que darles mil vueltas.
Respecto al calientabibes, yo compré la marca Tigex casa-coche, en un hiper, me salió bien de precio, me sirve para todos las marcas de bibes y los potitos porque lleva una cestita adaptadora, y me lo llevo de viaje aunque en el coche tarda bastante más que en casa en calentar, pero yo estoy contenta.
Un beso!

A
anie_5990610
5/8/06 a las 13:55

El esterilizador mejor eléctrico o de micro?
Chicas,

El Esterilizador me recomendais mejor que sea de esos eléctricos o de los de microondas? Es que a mí lo del microondas me da un poco de miedo que no me lo cargue o no lo haga bien.

Gracias!

Cris + Sergi (35+1)

A
anie_5990610
6/8/06 a las 14:31

Tienes razón!
Creo que me compraré ese para microondas. Además por el tiempo que lo usaré y el precio que cuesta, no creo que valga la pena gastarse tanto dinero. Gracias!!!

Cris

A
anie_5990610
6/8/06 a las 14:35

Gracias a todas!
por vuestros consejos. Por fin ya tengo claro lo que compraré! Es que tenía un lio de aparatejos...

Cris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir