En respuesta a abrar_5989117
yo lo tome 6 meses
primero cada organismo es distinto , todo depende de cada persona su estado de animo su forma de vida, etc.a mi me recetaron gonapeptyl por 6 meses el motivo fue que descubrireron que tenia endometriosis, el tratamiento me fue duro los 3 primeros meses tuve baja de peso, caida de cabellos, mareos y severos calores. en ese momento mi estado de animo era muy bajo debido a esto y a que tenia problemas fliar cuando me tranquile y solucione mis problemas. todo cambio mi cuerpo acepto este medicamento( nada barato por cierto) y solo sufri de calores. en mi caso no funciono debi someterme a dos videolamparoscopia y en este momento estoy realizando untratamiento con nemestran
Hola!
Soy Constanza mas Conocida por Conita lei un par de mensajes y hace 3 meses me encontraron endometriosis... Tengo 23 años y no tengo hijos... El medico me receto anticonceptivas... pero el dolor es cada vez mas fuerte hace 1 semana que me esta matando al punto de no sentir las piernas.... Quisiera mas informacion sobre esto.... Gracias y saludos desde Argentina-Santa fe