Foro / Maternidad

Alguien sabe para que se utiliza el gonapeptyl?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 4:17
Z
zaira_5835266
25/7/05 a las 20:16

Como siempre dudas y mas dudas. El virnes fui al gine y me dijo que empezabamos con la medicación para que mi endomerio no creciera con esas verruguitas o polipos o lo que sean. Esta mañana me he puesto la inyección y hasta el dia 29 de agosto me ha dado vacaciones, y ese día volveré a hacerme una eco.
No he oido hablar nunca de esa medicación y he buscado en internet y me he asustado porque lo recetan en caso de miomas para reducir el tamaño y luego operar y claro, me surgen las dudas.
Alguna conoce el medicamento y para que se lo han recetado?
Me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y como siempre enhorabuena a los positivos y velitas para las betas esperantes.
Besitos

ANY

Ver también

Z
zaira_5835266
25/7/05 a las 20:45

Nenaaaaaaaaaaaaaaa!
A descansar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevas todo el día pegada al ordenador así que desconecta un poco y descansa. ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre muchas gracias por todo.
besitos, besitos y más besitos

ANY

Z
zaira_5835266
25/7/05 a las 20:55

Hola ilu!
Cuantisimo tiempo sin saber de ti. La verdad es que no entro mucho en el foro, no he estado con los animos muy arriba que digamos.
Por el nombre me imaginaba que era algo parecido. Vamos a ver si tengo suerte y es esta la solución para mi problema.
Muchisimas gracias por todo y suerte.
Besitos

ANY

A
abrar_5989117
24/8/07 a las 1:25

yo lo tome 6 meses
primero cada organismo es distinto , todo depende de cada persona su estado de animo su forma de vida, etc.a mi me recetaron gonapeptyl por 6 meses el motivo fue que descubrireron que tenia endometriosis, el tratamiento me fue duro los 3 primeros meses tuve baja de peso, caida de cabellos, mareos y severos calores. en ese momento mi estado de animo era muy bajo debido a esto y a que tenia problemas fliar cuando me tranquile y solucione mis problemas. todo cambio mi cuerpo acepto este medicamento( nada barato por cierto) y solo sufri de calores. en mi caso no funciono debi someterme a dos videolamparoscopia y en este momento estoy realizando untratamiento con nemestran

H
hayley_8772317
28/6/08 a las 15:22

Buenas buenas
te cuento que a mi me las dieron por que tengo muchos miomas y gracias a estas hormonas ,los miomas se achicaron o disminuyeron a la mitad,tan solo quiero y sueño con embarazarme,veremos que pasara ahora despues de tomarla por seis meses
bueno no se si te ayuda mucho lo mio ,pero no tengas miedo,DIOS ESTA EN TODOS LADOS
,CHAU SUERTE -EXISTOS-

M
mirela_6080020
6/12/08 a las 1:22
En respuesta a abrar_5989117

yo lo tome 6 meses
primero cada organismo es distinto , todo depende de cada persona su estado de animo su forma de vida, etc.a mi me recetaron gonapeptyl por 6 meses el motivo fue que descubrireron que tenia endometriosis, el tratamiento me fue duro los 3 primeros meses tuve baja de peso, caida de cabellos, mareos y severos calores. en ese momento mi estado de animo era muy bajo debido a esto y a que tenia problemas fliar cuando me tranquile y solucione mis problemas. todo cambio mi cuerpo acepto este medicamento( nada barato por cierto) y solo sufri de calores. en mi caso no funciono debi someterme a dos videolamparoscopia y en este momento estoy realizando untratamiento con nemestran

Hola!
Soy Constanza mas Conocida por Conita lei un par de mensajes y hace 3 meses me encontraron endometriosis... Tengo 23 años y no tengo hijos... El medico me receto anticonceptivas... pero el dolor es cada vez mas fuerte hace 1 semana que me esta matando al punto de no sentir las piernas.... Quisiera mas informacion sobre esto.... Gracias y saludos desde Argentina-Santa fe

N
noria_6020494
1/7/09 a las 4:17

Creo saberpara que sirve
en el 2007 a mi hija le aplicaron 18 docis de gonapeptyl para la pubertad precoz y por lo que me esplicaron no tiene ninguna contraindicacion ,todo lo contrario tiene muchos beneficios en el sistema ginecologicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir