Foro / Maternidad

Utiliza la teta de chupete toda la noche

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:26
K
kaila_5991093
17/5/08 a las :08

porque al final la he tenido q meter en la cama con nosotros pq es la unica forma de descansar un poco, pero ahora no quiere chupete y se pasa la noche con el pezon en la boca y ademas como esta con los dientes yo creo q eso tambien le influye y se despierta mas, pero es q estoy agotada asi no funciono y las noches se me hacen eternas necesito una solucion a alguien le ha pasado lo mismo q a mi? q haceis para quitarles esta costumbre? alguien me puede ayudar? es q las soluciones q me dan mis amigas (q ya ninguna da el pecho) es q le quite el pecho y solucionado, pero es q mi bebe solo tiene 8 meses y creo q le hago bien dandole el pecho pero por otra parte me dicen q tiene q ser mas independiente y q si ya come de todo no necesita teta, pero aun asi yo no quiero quitarsela para mi es algo muy especial y mi nena esta muy sanita si le quito el pecho y despues cayera mala no me lo perdonaria nunca.

BUENO PERDON POR EL ROLLO, ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHOS BESOS Y GRACIAS DE CORAZON.

Ver también

A
an0N_799383299z
17/5/08 a las :29

Es una señal q no consigue un sueño profundo
puede ser por varios motivos, lo primero,si duerme mucho por el dia? igual habra que distraerla un poco para q consigua un sueño mas profundo por la noche. puede tambien que este algo tensa por alguna molestia, gases, dientes, algun cambio brusco, te incorporaste al trabajo hace poco? no se, es lo que se me ocurre. De todas las maneras, tus noches te parecen eternas pero es pasajero, en cuanto a tu bebe se adapte al cambio, volvera todo a la normal.

suerte y mucho animo

Loub

K
kaila_5991093
18/5/08 a las 23:59

Muchas gracias a todas
entrare en las paginas q me decis a ver si veo alguna solucion y por lo demas gracias por el apoyo t ayuda un monton seguiremos con la teta q tanto le gusta y aguantar el tiron hasta q se le pase un poco haber si dentro de poquito escribo diciendo q ya se le paso DE NUEVO GRACIAS DE CORAZON

D
dace_9095225
19/5/08 a las 9:34

Hola estrella
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI TAMBIE ME HA PASADO MI HIJA TIENE AHORA 6 MESES PERO A LOS 4 ME PASABA TAMBIEM ME LA TENIA QUE PASAR A LA CAMA SE ENGANCHABA A LA TETA Y SE QUEDABA ROQUE Y SI, NO DUERMES PERO ...SI PRA MI ERA UNA SENSACION MUY PLACENTERA IMAGINATE PARA ELLA PIENSO QUE TIENE ETAPAS QUE NECESITAN EL CALORCILLO DE SU TETILLA AGUANTA UN POQUILLO , Y PIENSA QUE NO ES UNA COSTUMBRE SINO UNA NECESISDAD DE TU BEBE UN BESITO

N
nesrin_6115447
19/5/08 a las 11:26

Me leido las
respuestas de las demas mamas y ya te son de gran ayuda todas, mi opinion es como la de lilianbs que me a gustado como lo explicaba porque se asemeja a mi experiencia personal, mi bb tiene ahora 10,5 y como dice ella, a los 8m es cuando mas cuenta se dan de la separacion, yo tambien me preocupe que fuera "para siempre" este sistema de dormir, pero la verdad que solo duro un mes apenas, y eso que como tu dices las noches eran mas pesadas pero te lo aseguro valieron la pena, porque ahora coje la teta y cuando le parece ella misma se gira de culo a mi y con los brazos se coje a nuestra almoada estirando la cabeza hacia arriba y asi duerme siempre(de momento) y como esta roque la paso a su cuna ( a 20 cm de nuestra cama, por cierto). Espero que te vaya muy bien, y como tu muy bien dices siempre quien aconseja destetar es quien ya no esta dando el pecho, a mi me pasa igual con los consejos..yo me lei el libro de dormir sin lagrimas de Rosa Jove y en este sentido del dormir me ayudo mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir