Foro / Maternidad

Bebecar...opiniones?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 17:13
A
anmol_9139747
2/5/10 a las 13:16

Hola mamis¡¡¡

Sabeis si se puede comprar bebecar de manera online???

Hay alguna tienda que lo haga???

Gracias.

Ver también

A
alina_8580131
2/5/10 a las 16:58

Las opiniones que dan....
no son muy buenas, todo el mundo se queja de que pesan un monton y no son faciles de manejar y que en la cesta no se puede meter nada. Tb se quejan del plegado y de que es un armatoste enorme.
Al final todo el mundo termina comprando una silla de segunda edad cuando el niño tiene alrededor de un año.
Vamos a mi personalmente es que no me gustan nada, ni esteticamente siquiera y mas que nada con todo lo que dice la gente..........ah! y otra cosa es que las sillas son chiquitisimas y cuando llevas un niño de un año + ó - y un saco de invierno, el niño no se puede si mover.
Al menos eso es lo que cuenta la gente en mi pueblo, que casi todos los carros que hay son bebecar, y luego con el tiempo todas las madres le ponen pegas.
En fin es solo mi opinion, claro! Luego debes hacer lo que creas que te vendrá mejor a ti y a tu bebé, un saludo!

A
aifang_7092743
2/5/10 a las 17:13

Mi opinion sobre lo que te dicen
Lo de los arneses es verdad, no se pueden poner bien si pones un saco, auuque con paciencia y comiendote mucho la cabeza al final se ponen.

El peso tambien es verdad, pesa mucho, por eso si tienes que meterlo mucho en el coche no te lo aconsejo.

El capazo es de los mas grandes y yo lo utilice hasta bastante tarde.

Lo de el tamaño de la silla no estoy de acuerdo, mi hijo de trece meses cabe perfectamente y va comodisimo, mucho mas que en la mclaren.

Y en lo de la cesta para nada de acuerdo, la he utilizado los 365 dias del año para hacer la compra y no te imaginas la cantidad de cosas que caben y la de peso que he llegado a meter, y ningun problema.

El abrir y cerrar lo mismo, ahora ya me empieza a costar un poco el abrirla pero creo que tengo que engrasarlo.

Vamos, que yo estoy muy contenta y pienso seguir utilizándola todavia y si tengo un segundo hijo tambien, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram