Foro / Maternidad

Opinion bebecar reversus...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:12
H
himar_8652786
19/11/07 a las 9:47

Hola chicas... despues de mucho mirar e informarme, nos hemos decidido por este carrito.. las q lo tengais o lo conozcais me podeis dar vuetra opinion por fa... muhcas gracias!!!

Ver también

A
an0N_875516399z
19/11/07 a las 10:15

Holita...........
yo también pregunté por él hace poco........yo lo tengo encargado pero claro, no lo tengo aún y doy a luz en marzo así que estoy como tú........
pero si te sirve de ayuda dicen que es buena marca, que es buen carro, y la pega que le ponen es que pesa mucho (a lo que siempre respondo que a mi me pesan todos), y que son mejores mangos corridos que paraguas, pero bueno, yo lo necesitaba plegado para que me entrara en la maleta......

a ver si nos dicen algo más por aqui.....

ahhhh, y para ciudad bien, pero no para campo ehhhh????

H
himar_8652786
19/11/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_875516399z

Holita...........
yo también pregunté por él hace poco........yo lo tengo encargado pero claro, no lo tengo aún y doy a luz en marzo así que estoy como tú........
pero si te sirve de ayuda dicen que es buena marca, que es buen carro, y la pega que le ponen es que pesa mucho (a lo que siempre respondo que a mi me pesan todos), y que son mejores mangos corridos que paraguas, pero bueno, yo lo necesitaba plegado para que me entrara en la maleta......

a ver si nos dicen algo más por aqui.....

ahhhh, y para ciudad bien, pero no para campo ehhhh????

Uff
esto de elegir carrito es un rollo impresionante... yo creo q todos estan por el mismo peso y este me parecio bastante mabejable, he visto otros q se suponen son mas ligeros pero parecen unos trastos.... yo lo quiero encargar ya esta semana ya q doy a luz en enero y no ando muy sobrada de tiempo, asi q a ver si alguien nos dice algo mas... yo lo quiero para ciudad principalmente, no te digo q algun dia vaya al campo o a la playa, pero casi todos los recorridos son para ciudad.. por cierto, en q color lo has elegido????

A
an0N_875516399z
19/11/07 a las 11:27

Yo, que soy muy clásica pa esto....
escogi el azul marino de toda la vida que parece impermeable, es el mismo capazo y color que el modelo múltipla (lo que pasa es que este no me entraba en la maleta)....... y ya le cogi la sombrilla para el verano. el rollo de la lluvia no porque uno universal me dijeron que iba bien. yo lo encargue en el corte ingles, y la sombrilla me dijeron que si no la encargaba con el capazo después me tardaba.
aparte compre el portabebes. o sea, silla, capazo, portabebes y sombrilla 800 euros.
el capazo no esta homolagado pero no me importa porque en el coche lo llevare en el portabebes.
como llevo nene, le comprare un saquito de coche beige con lazos azules de los lados....upsssss que pijin jajajajajaa

E
estel_8282539
19/11/07 a las 15:18
En respuesta a himar_8652786

Uff
esto de elegir carrito es un rollo impresionante... yo creo q todos estan por el mismo peso y este me parecio bastante mabejable, he visto otros q se suponen son mas ligeros pero parecen unos trastos.... yo lo quiero encargar ya esta semana ya q doy a luz en enero y no ando muy sobrada de tiempo, asi q a ver si alguien nos dice algo mas... yo lo quiero para ciudad principalmente, no te digo q algun dia vaya al campo o a la playa, pero casi todos los recorridos son para ciudad.. por cierto, en q color lo has elegido????

...
Yo, como ya os he dicho..., tambien tengo un reversus. El mio es el vogue de color beige y verde, y aunque hay algun inconveniente... estoy encantada de la vida con el cochecito. en cuanto a lo del peso, hace muy poquito vi una comparativa de cochecitos en una revista y si no mentian el chasis de bebecar es de los que menos pesan. Y para acabar... mi hija va comodiiiisssiima. Con casi siete meses sigue entrando en el capazo y no es pequeña... aunque ella prefiere ya la silla por que lo va viendo todo. Besos y no lo deis mas vueltas que es muy buen carro.

H
himar_8652786
19/11/07 a las 17:15
En respuesta a estel_8282539

...
Yo, como ya os he dicho..., tambien tengo un reversus. El mio es el vogue de color beige y verde, y aunque hay algun inconveniente... estoy encantada de la vida con el cochecito. en cuanto a lo del peso, hace muy poquito vi una comparativa de cochecitos en una revista y si no mentian el chasis de bebecar es de los que menos pesan. Y para acabar... mi hija va comodiiiisssiima. Con casi siete meses sigue entrando en el capazo y no es pequeña... aunque ella prefiere ya la silla por que lo va viendo todo. Besos y no lo deis mas vueltas que es muy buen carro.

....
gracias... la verdad es q necesitaba q alguien me dijera "no le deis mas vueltas q es muy buen carro".... he mirado tanto q ya estaba empezando a volverme loca!!!!! esta misma tarde vamos a ir a la tienda a encargarlo asi q ahora solo me queda elegir entre el beige y naranja o el rosa y chocolate.. pero por lo menos ya tengo claro q este carro si!!! ademas, por lo q he podido comprobar no me parece de los mas pesado, como mucho tan pesado como los otros..

H
himar_8652786
19/11/07 a las 17:36

..
el vector es parecido al reversus, pero al menos a mi me parece un poco mas aparatoso: el plegado es diferente y las ruedas son mas grandes... por eso me decante por el reversus porq me parece mas manejable.. aunque yo tambien hubiera preferido q trajera el manillar corrido..
besos

A
an0N_875516399z
19/11/07 a las 17:54

No le demos mas vueltas...
yo creo que compramos bien y además, jolines, de todos los carritos siempre va a haber opiniones buenas y siempre habra alguien descontento.......mi lema es:
no existe el carro perfecto.
si no me acostumbro o me sale malo, mala suerte, pero de momento deseando que llegue a casa el cochecito lere.

H
haizhu_8677248
19/11/07 a las 22:11

Bebecar
A mi es que tanto la reversus como el vector me encantan aunque estoy mas decidida por el ultimo. Ya no me acuerdo en que foro fue en el que dijeron que para febero bebecar sacaba el reversus de manillar corrido pero el plegado seria como es ahora tipo paraguas y otro modelo más. Vamos, lo que he dicho, es una marca que me ha entrado por el ojo y como que veo otras sillas y nome dicen ya nada.

C
cora_7302044
22/11/07 a las 14:04

Vector
hola chicas,

yo he comprado el vector de bebecar en una tienda de Jerez de la Frontera, y me ha costado el capazo, silla y grupo 0 y la bolsa, 668, y encima te hacen el 10% de descuento para que lo gastes en textil en la misma tienda, que tienen monerias.

Un saludo

A
an0N_875516399z
22/11/07 a las 16:12
En respuesta a cora_7302044

Vector
hola chicas,

yo he comprado el vector de bebecar en una tienda de Jerez de la Frontera, y me ha costado el capazo, silla y grupo 0 y la bolsa, 668, y encima te hacen el 10% de descuento para que lo gastes en textil en la misma tienda, que tienen monerias.

Un saludo

Jolines.....
pues si que te ha salido barato el carrito porque como he dicho mas abajo, a mi 800 eurazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir