Foro / Maternidad

Duda, ¿qué dia se hace la histerosalpingografia?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:47
T
taimi_8488268
29/10/09 a las 17:44


¿El 9 a partir del 1 de regla o del último de regla?

Ver también

A
anni_6944773
29/10/09 a las 17:51

Creo que es a partir del día 3 del comienzo de la regla !!!

hola que tal?
yo me tengo qe hacer esa prueba tambien...y creo que me han comentado que es a partir del dia 3 de comenzar el ciclo...!!!
espero haberte ayudado...

besitos..bye bye

I
iraida_9059120
29/10/09 a las 17:54


hola debes llamar al medico cuando te baje y sobre el dia 10 o 12 del ciclo (antes de que ovules) te hacen la prueba no debes tener ningun tipo de preparacion para ella, lo unico que si estas nerviosa tomate un calmante, la prueba dura 5 minutos y duele como un dolor de regla no es tanto como pensamos lo mejor es que vayas relajada o y llevate compresas por si luego manchas, suerte y al toro

T
taimi_8488268
29/10/09 a las 22:02

Gracias a las dos.

OtrA COSA. ¿Os dan un antibiótico para que lo tomeis ese mismo dia, para prevenir una posible infección?

R
rosina_8653258
30/10/09 a las :19

Despues de tu menstruacion
Ayer me hicieron la salpingografia y fue mi dia 10 desde que empezo mi periodo d hecho me dijo el dr que era mi ultimo dia para hacermelo.
pero debe ser despues de que termine tu periodo,a mi en lo personal me dolio muchisimo,cuando introdujeron el espejo pero cuando introducen el medio de contraste no se siente nada. solo se logro destapar una trompa y solo parcialmente la otra esta obstruida,
te deseo a mejor de la suertes y animo..

E
enrica_5632060
30/10/09 a las 12:08

Hola bonie9
hola
yo me la hice el dia 7 despues del primer dia de regla, yo me tome un ibuprofeno por si caso
pero no es para tanto es un poco molesto, como un dolor de regla.
pero durar muy poco
lo importante es k no vayas nerviosa aunke se k es muy dificil.
bueno preciosa que t vaya todo bien veras k no es nada.

un besote

R
rafiaa_7829800
31/10/09 a las 22:27

Histerosalpingografia
La prueba se hace en unos dias en concreto. entre el 9 y 14 sino me equivoco. Es que hace tiempo que me la hice y no lo recuerdo muy bien.
No duele no te asustes, es como un dolor de regla.

E
ebru_5160509
31/10/09 a las 23:47

Hola!
mira se hace al segundo dia despues de haberse terminado la mestruacion porque? debido a que tu matriz esta dilatada debido a la regla y se recomienda que este asi para que este dilatado y liquido pase mejor y no duela tando bueno es lo que me dijo el radiologo yo ya me la hice y no me dolio tanto suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook