Foro / Maternidad

¿alguién se hizo la 1 eco con 6 semanas aprox.?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 11:42
D
damasa_9723953
26/2/09 a las 18:04

Hola a todas, resulta que el martes 24 me hice la 1 eco (despues de la 1 FIV+ICSI) y el tamaño del embrión era de 2,9mm estando de 6 semanas. Lo he comparado con otra chica que también está de 6 semanas y a ella le sale que tiene unos 7mm. ¿Cuánto os mide a vosotras? ¿Es normal? El gine me comenta que si no sangro que no me preocupe y que siga tomando Progeffik (progesterona) y Femivit hasta los 3 meses, pero quisiera que me comentarais como están vuestros retoños.
Gracias y hasta pronto.

Ver también

A
anaisa_9364240
26/2/09 a las 18:12

Hola
no recuerdo lo que medía mi peque en esa fecha, pero creo que estaba más o menos como el tuyo, de todas maneras, es el médico quién dice si va o no bien, si le late el corazón es que va estupendamente, y en cuanto al tamaño, hay embriones más grandes y más pequeños, lo importante es que vaya creciendo y su corazón lata fuerte.
Mucha suerte con tu embarazo, no te preocupes, cada persona es un mundo, desde la barriga de nuestra madre.

A
an0N_606131999z
26/2/09 a las 18:57

Hola
yo la hice de 6+4 y media 4mm,asi que ya ves,cada una un mundo,no te preocupes,si él te dice que va bien es que va bien,no se mojan

Madego+Ian 21 semanitasss

J
jia qi_6129529
26/2/09 a las 21:35

Mis medidas
Yo fuí estando de 6+3 y el saco estaba vacío,pero vacío del todo,y estando de 7+4 ya medía el embrión 1 cm.

No te preocupes,como puedes ver,todas diferimos un poco,y en unos días el cambio es tremendo.

Z
ziyue_5660323
27/2/09 a las 8:18

Hola
cuando yo fui de 6 semanas nisiq se veia el embrion. me dijeron q estaria de menos ( y era imposible pq fue con estimulacion ovarica y relaciones programadas, asiq se el dia q ovule), a la semana siguiente fui y alli estaba mi hormiguita. Cada bebe crece a su ritmo, asiq si hay latido y esta todo bien, no te agobies!!!!

un besote

J
jare_5532689
27/2/09 a las 11:42
En respuesta a anaisa_9364240

Hola
no recuerdo lo que medía mi peque en esa fecha, pero creo que estaba más o menos como el tuyo, de todas maneras, es el médico quién dice si va o no bien, si le late el corazón es que va estupendamente, y en cuanto al tamaño, hay embriones más grandes y más pequeños, lo importante es que vaya creciendo y su corazón lata fuerte.
Mucha suerte con tu embarazo, no te preocupes, cada persona es un mundo, desde la barriga de nuestra madre.

Mi fetillo
A mí me medía 5 mm.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest