En respuesta a an0N_693457599z
Porque no es lo mismo
vale..... a ver, mi caso es el siguiente: mi marido es gemelo univitelino, igualito que su hermano; y en mi familia ya hay 4 generaciones seguidas de mellizos.... Claro, el tema me interesa mucho
Lo que he leido es que:
- los gemelos que vienen de un unico ovulo fecundado, que se divide en 2, no se hereda. Pasa o no pasa...
- y que los mellizos, que viene de dos ovulos diferentes, si se hereda. Se hereda la posibilidad de ovular doble, aunque sea por via paterna -quiero decir tu padre, por ej, como es mi caso. todos los mellizos los tengo en la familia parterna.
A ver si alguna mami nos sabe decir algo mas
Si tu eres gemela, es decir, que vienes de un unico ovulo dividido, no tiene porque heredarse.....o eso es lo que yo tengo entendido
Un beso!
Ok
Ah! Gracias, pues no sabía absolutamente nada de eso, jeje..
Yo soy gemela, pero según el medico q trató a mi madre heredado por una abuela o biseabuela de mi padre. No sé hasta q punto es cierto esto... Por mi madre tengo más casos, pero estos ya de mellizos. Tiene 4 hermanos mellizos, osea dos parejas. Aunque por lo q dces y si te he entendido bien, por esto tampoco lo heredaría.
Bueno, decir q a ver si es cierto, porque con los tiempos q corren traer dos.. pff.. jajaj Q caos!!
Suerte en tu embarazo y gracias