Foro / Maternidad

Si fuera embarazo múltiple se vería en una eco a las 6 semanas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:19
A
an0N_887766499z
14/3/10 a las 17:56

Pues eso, creeis o sabeis si en una primera eco dicen ya si viene uno o dos? Yo es q soy gemela y tengo posibilidades de llevar más de uno y mañana me hacen la primera eco de 6+3.

Gracias

Ver también

A
an0N_887766499z
14/3/10 a las 19:43

Lo subo
...

A
an0N_693457599z
14/3/10 a las 19:49

Lo que yo he leido y escuchado..................... ..........
Hola!

lo que a mi me han dicho es que a veces en la primera eco no se ve el segundo saquito, porque si son mellizos se pueden concebir hasta con una semana de diferencia!! -tu eres gemela o melliza??-

Y que a veces en la eco de mas tarde se ven 2, y que no es tan raro. O que incluso en la primera se ve un embrion y un segundo saco pero sin embrion, por lo que te digo de diferencia de tiempo de concepcion....o que en la primera eco se pueden ver dos y en la siguiente solo uno, porque uno se reabsorbe....

Yo tambien tengo muchos boletos para tener gemelos aunque esta vez solo llevo uno

U
usua_8561348
14/3/10 a las 19:55

Pues...
fíjate, a mi a las 6 semanas me vieron solo el saco y una semana más tarde vieron que era gemelar. Uno lo perdí y el otro sigue aquí.
Yo creo que son las semanas límite para verlo pero solo lo digo por mi experiencia porque no sé nada más sobre eso.
Besos!!!

A
an0N_887766499z
14/3/10 a las 19:56
En respuesta a an0N_693457599z

Lo que yo he leido y escuchado..................... ..........
Hola!

lo que a mi me han dicho es que a veces en la primera eco no se ve el segundo saquito, porque si son mellizos se pueden concebir hasta con una semana de diferencia!! -tu eres gemela o melliza??-

Y que a veces en la eco de mas tarde se ven 2, y que no es tan raro. O que incluso en la primera se ve un embrion y un segundo saco pero sin embrion, por lo que te digo de diferencia de tiempo de concepcion....o que en la primera eco se pueden ver dos y en la siguiente solo uno, porque uno se reabsorbe....

Yo tambien tengo muchos boletos para tener gemelos aunque esta vez solo llevo uno

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Pues yo soy gemela, por?

A
an0N_693457599z
14/3/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_887766499z

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Pues yo soy gemela, por?

Porque no es lo mismo
vale..... a ver, mi caso es el siguiente: mi marido es gemelo univitelino, igualito que su hermano; y en mi familia ya hay 4 generaciones seguidas de mellizos.... Claro, el tema me interesa mucho

Lo que he leido es que:
- los gemelos que vienen de un unico ovulo fecundado, que se divide en 2, no se hereda. Pasa o no pasa...
- y que los mellizos, que viene de dos ovulos diferentes, si se hereda. Se hereda la posibilidad de ovular doble, aunque sea por via paterna -quiero decir tu padre, por ej, como es mi caso. todos los mellizos los tengo en la familia parterna.

A ver si alguna mami nos sabe decir algo mas

Si tu eres gemela, es decir, que vienes de un unico ovulo dividido, no tiene porque heredarse.....o eso es lo que yo tengo entendido

Un beso!

A
an0N_887766499z
14/3/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_693457599z

Porque no es lo mismo
vale..... a ver, mi caso es el siguiente: mi marido es gemelo univitelino, igualito que su hermano; y en mi familia ya hay 4 generaciones seguidas de mellizos.... Claro, el tema me interesa mucho

Lo que he leido es que:
- los gemelos que vienen de un unico ovulo fecundado, que se divide en 2, no se hereda. Pasa o no pasa...
- y que los mellizos, que viene de dos ovulos diferentes, si se hereda. Se hereda la posibilidad de ovular doble, aunque sea por via paterna -quiero decir tu padre, por ej, como es mi caso. todos los mellizos los tengo en la familia parterna.

A ver si alguna mami nos sabe decir algo mas

Si tu eres gemela, es decir, que vienes de un unico ovulo dividido, no tiene porque heredarse.....o eso es lo que yo tengo entendido

Un beso!

Ok
Ah! Gracias, pues no sabía absolutamente nada de eso, jeje..

Yo soy gemela, pero según el medico q trató a mi madre heredado por una abuela o biseabuela de mi padre. No sé hasta q punto es cierto esto... Por mi madre tengo más casos, pero estos ya de mellizos. Tiene 4 hermanos mellizos, osea dos parejas. Aunque por lo q dces y si te he entendido bien, por esto tampoco lo heredaría.

Bueno, decir q a ver si es cierto, porque con los tiempos q corren traer dos.. pff.. jajaj Q caos!!

Suerte en tu embarazo y gracias

A
an0N_693457599z
14/3/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_887766499z

Ok
Ah! Gracias, pues no sabía absolutamente nada de eso, jeje..

Yo soy gemela, pero según el medico q trató a mi madre heredado por una abuela o biseabuela de mi padre. No sé hasta q punto es cierto esto... Por mi madre tengo más casos, pero estos ya de mellizos. Tiene 4 hermanos mellizos, osea dos parejas. Aunque por lo q dces y si te he entendido bien, por esto tampoco lo heredaría.

Bueno, decir q a ver si es cierto, porque con los tiempos q corren traer dos.. pff.. jajaj Q caos!!

Suerte en tu embarazo y gracias

Si que puedes!!!!
A lo mejor me he explicado mal......claro que heredas los casos de mellizos!!! y con dos parejas, ala!!!!!

Pues yo queria dos...y sigo queriendo

gracias y mucha suerte para que se alo que quieres!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir