Foro / Maternidad

Alguna que se quedara embarazada con omifin, me puede ayudar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 11:36
S
suiju_6455746
9/2/06 a las 17:50

Mañana me tendría que venir la regla. Estoy en mi segundo ciclo con omifin. El primero me duró 30 días y los síntomas que tenía antes de bajarme no se parecían nada a los de ahora, entonces estaba muy hinchada, tenía dolor de pezones y de ovarios. Esta vez siento de vez en cuando dolor en los ovarios y el Lunes me salieron 3 granos horribles en la barbilla que ya se han ido.
¿Puede ser que en cada ciclo tenga unos síntomas o estos son parecidos a los de embarazo? Si mañana no me baja, ¿cuando me hago la prueba?

Muchas gracias.

Ver también

I
ilma_8776077
9/2/06 a las 19:30

Hola gem121!!
Yo me quedé embarazadacon Omifin 2 veces..aunque la primera vez no salió bien y me hicieron un legrado... pero ahora tengo a mi niño q es lo + bonito q me ha pasado!!!
bueno te explico...mi síntomas fueron dolor de pechos el mismo dia q me tenia q bajar la regla..nada +, no tuve ningún otro síntoma, y me hice la prueba a las 15 dias de haber ovulado (q supe el dia pq me tomaba la temp. basal).
Que tengas suerte y anuncies pronto tu +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!
Saludos
Patry+Iker

S
suiju_6455746
10/2/06 a las 8:51
En respuesta a ilma_8776077

Hola gem121!!
Yo me quedé embarazadacon Omifin 2 veces..aunque la primera vez no salió bien y me hicieron un legrado... pero ahora tengo a mi niño q es lo + bonito q me ha pasado!!!
bueno te explico...mi síntomas fueron dolor de pechos el mismo dia q me tenia q bajar la regla..nada +, no tuve ningún otro síntoma, y me hice la prueba a las 15 dias de haber ovulado (q supe el dia pq me tomaba la temp. basal).
Que tengas suerte y anuncies pronto tu +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!
Saludos
Patry+Iker

Gracias
hoy es el dia "D" y sigo sin notar nada de nada

V
vanina_5754005
10/2/06 a las 11:36

Hola
El omifin es un poco traicionero, cuando te haces ilusiones entonces te viene la regla, he estado hasta 15 dias de retraso con el omifin. El año pasado hice como 4 ciclos de omifin y nada, en verano descanse, y en septiembre me hicieron la prueba de la prolactina y acertaron en lo que tenia, un microadenoma en el hipofis no me acuerdo commo se escribe,
Bueno el caso es que me dieron dostinex y clomifeno ( omifin) y en el segundo mes me quede embarazada, ahorita estoy de 12 semanas.
Lo del dolor de ovarios puede ser de la regla, y lo de los pezones tambien, yo siempre me hacia ideas falsas sobre eso, cua ndome quedé me dolia el pecho por dentro, no en los pezones, fue entonces cuando me di cuenta del embarazo ,porque era distinto el dolor que las otras veces.

Te deseo mucha suerte
Un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir