En respuesta a zara_9044089
Felicidades quapa
me alegro un monton que has consegido el embarazo,disfrutalo mucho.
dudas tengo muchas:era tu primer intento de fiv-icsi ?
por ser de assistensia tenemos el descuento de mil euros,tal como entendi por otros medios?
en tratamiento total cuanto te costo?
las pruebas que te mandan,por lo menos algunas de ellas te entran por la mutua?
yo como ya te dije soy un caso complicadito i he pasado por 4 fiv,esta que quero hacer ahora sera la quinta ultima fiv,i me da panico jugarmela asi a lo loco,por esto no se donde ir a gravida por el descuento i por ser de la mutua,o a la dexeus.estoy echa un lio.
gracias por contestarme i te deseo muchaaaaaaaaaa felicidad con el bebe que esperais.
Gracias!
Muchas gracias!
pues si, la verdad es que fue el primer intento y ni te imaginas los nervios que pasamos hasta saber el resultado! Ahora ansiosos de verle la carita... Tema pruebas, a ver,nosotros por ser de asistencia si que nos entraron, es decir, las analiticas que te hacen y las ecos, y no sé si algo más te entraría, pero todo es cuestión de preguntarlo. Llama e informate, la chica de administración te lo explicará con todo detalle como hizo con nosotros. Estamos muy contentos con el trato recibido.
tema precios, buff..no te sabria decir porque va en función de las técnicas complementarias como el Icsi y congelar, pero llama e informate, de verdad, vale la pena.
Mucha suerte!!