Foro / Maternidad

Alguien se ha tratado en iera-badajoz????????????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:54
Y
yael_9578169
27/3/08 a las 12:11

Hola!!!!
Ya veo que sois de todas partes de España, pero ¿hay alguien que se haya tratado en Badajoz en el Instituto Extremeño de Reproducciín Asistida????
¿Qué tal os fue?
Yo estoy en proceso de mi 1 FIV....
Graciasssssssssssssssss

Ver también

I
ikram_9108645
27/3/08 a las 12:31

Hola
Yo estoy en Badajoz, pero por la seguridad social. Todas las chicas de Badajoz tenemos un post mas abajo que se llama centro de reproduccion asistida en Badajoz.
Si necesitas algo ahi estamos.
Aunque no estemos en la misma clinica si te podemos ayudar en algo aqui estamos.
Un besito y suerte.

Y
yael_9578169
27/3/08 a las 13:21
En respuesta a ikram_9108645

Hola
Yo estoy en Badajoz, pero por la seguridad social. Todas las chicas de Badajoz tenemos un post mas abajo que se llama centro de reproduccion asistida en Badajoz.
Si necesitas algo ahi estamos.
Aunque no estemos en la misma clinica si te podemos ayudar en algo aqui estamos.
Un besito y suerte.

Qué eso de post?????
Hola!!!! Me tendréis que disculpar porque aún me pierdo con vuestras expresiones de grandes expertas de foros y de "Fivis"....(ayer me enteré de qué es eso de la "beta" ..cada día estoy aprendiendo un poco más)
Ahora me toca preguntar por el "post"...
realmente perdida!!!!!!!!!!!!!!
Gracias...

I
ikram_9108645
27/3/08 a las 13:49
En respuesta a yael_9578169

Qué eso de post?????
Hola!!!! Me tendréis que disculpar porque aún me pierdo con vuestras expresiones de grandes expertas de foros y de "Fivis"....(ayer me enteré de qué es eso de la "beta" ..cada día estoy aprendiendo un poco más)
Ahora me toca preguntar por el "post"...
realmente perdida!!!!!!!!!!!!!!
Gracias...

No te preocupes
Cuando lleves unos dias leyendo en este foro a diario, ya iras aprendiendo.
Bueno pues un post es una charla, como por ejemplo la que has puesto tu preguntando si alquien esta en el iera de Badajoz.
Espero haberte ayudado. Y vente con nosotras al post de las chicas de badajoz.
¿De donde eres? ¿cual es vuestro problema? Perdona tantas preguntas pero es que asi nos vamos conociendo mas.
Un besito.

A
an0N_811041099z
23/10/09 a las 13:39

Hola
Yo me voy a tratar de mi segunda ia despues de un año, espero tener mas suerte que en la primera, besos.

Y
yanqin_6416777
3/12/09 a las 16:54

Alguien q conozca la clinica iera q tal es
estoy empezado voy a ir a la primera consulta.............de un fiv
ç

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir