En respuesta a nimia_7974648
Hola yo soy primeriza y a demas de mellizos
Yo estoy como tu desde hace dos meses me puse en tratamiento con heparina y adiro y me he quedado de mellizos con fecundacion .Tengo una amiga que estubo todo el embarazo como yo y de baja los 9 meses y despues tubo que seguir otro mes mas con heparina. te entiendo como estas, todos los dias pincharnos pues yo no puedo y me tiene que pinchar mi pareja, tengo la tripa como un colador y todavia nos quedan unos cuantos meses que coñazo, pero pinensa en el final lo feliz que vamos a estar al ver a nuestro niños ( en mi caso son dos) un saludo y animo.
Yo tb
Yo tambien me estoy pinchando clexane40. La primer semana me las daba mi marido. Pero ahora aprendi a darmelas yo sola y me duele menos (no es que duela tanto, la aguja es muy pequeña) ya ni me dejo marca. El truco es or introduciendola muuuuy de a poco y lo mismo con el liquido. Y sacarla muy despacito tb. Y enseguida me pongo un poquito de hielo sobre la ropa por si llega a quedar moraton. (me ha quedado uno por no introducirla hasta el tope)
Espero qie ustedes vayan bien. Si, no es agradable perl una vez que tengamos a nuestros bebes en brazos nada va a importar
Mostrar más