Foro / Maternidad

Aborto diferido tratado con cytotec

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:48
Y
yaira_9174143
23/5/11 a las 13:49

Hola,

El 11 de mayo me diagnosticaron aborto diferido, tenía 8 semanas pero el embrión se habia quedado en 6 semanas aproximadamente. Me recetaron cytotec y me hice el tratamiento en casa. Este viernes me hacen eco para ver si he kedado limpia.
No me explicaron si puedo tener relaciones, si tengo que esperar a buscar un nuevo embarazo, solo me dijeron que seria como una regla abundante.
Ahora estoy mejor y tengo estas dudas, alguna tiene información?

Ver también

Y
yaira_9174143
23/5/11 a las 14:16

Gracias por la respuesta
pero si hasta la siguiente regla soy mas vulnerable a tener infecciones no hay riesgo en las relaciones? de sangrar hace dias q no sangro, solo sangre los 5 dias siguientes al tratamiento y desde entonces algun dia he manchado pero pokisimo. Y tengo que esperar a la regla para poder tener relaciones sin protección?

B
bezza_6261661
23/5/11 a las 16:53

Alta hoy tras aborto diferido
Ingrese el viernes por aborto diferido. estaba de casi 7 semanas y no tenia embrion, por lo que el saco comenzo a desprenderse. Estube todo el sabado con tratamiento de cytotec y finalmente no lo consegui echar por mi misma, por lo que me han hecho un legrado. Me han prohibido bañarme (solo duchas) y las relaciones sexuales durante un mes.
Ahora toca esperar a la proxima regla para ir a revision con ginecologo y que me den visto bueno para volver a intentarlo.
Espero haberte ayudado

A
ann_8500401
24/5/11 a las 11:12

Hola!
debes esperar 1 mes y ya puedes volver a intentarlo, me paso exactamente lo mismo que a tí, y eso fué lo que me dijo mi ginecologa, esto pasó en diciembre de 2010 y actualmente vuelvo a estar embarazada de 5 semanitas, un beso.

Y
yaira_9174143
24/5/11 a las 17:09
En respuesta a ann_8500401

Hola!
debes esperar 1 mes y ya puedes volver a intentarlo, me paso exactamente lo mismo que a tí, y eso fué lo que me dijo mi ginecologa, esto pasó en diciembre de 2010 y actualmente vuelvo a estar embarazada de 5 semanitas, un beso.

Gracias por las respuestas
y una pregunta a sara072011, ya han pasado 12 dias y no sangro xr de vez en cuando manxo marrón, es mala señal? o no tiene nada q ver con q me toke pasar por el raspado.

A
ann_8500401
24/5/11 a las 19:38
En respuesta a yaira_9174143

Gracias por las respuestas
y una pregunta a sara072011, ya han pasado 12 dias y no sangro xr de vez en cuando manxo marrón, es mala señal? o no tiene nada q ver con q me toke pasar por el raspado.

Te respondo
CIELO, YO ESO YA NO LO SÉ, MEJOR PRÉGUNTALE A LA GINECÓLOGA PERO ESTÁ CLARO QUE AUNQUE NO TE HAYAN PRACTICADO LEGRADO O RASPADO LO DE DENTRO HA DE IR SALIENDO Y LIMPIANDOSE ASÍ COMO REGENERÁNDOSE, YO TAMBIÉN MANCHÉ DESPUÉS DE MI LEGRADO ES COMPLETAMENTE NORMAL, LO QUE TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ES QUE ESPERES 1 REGLA, PARA DAR TIEMPO A TU CUERPO A RECUPERARSE Y PODER AFRONTAR LO MEJOR POSIBLE UN NUEVO EMBARAZO. MIRA A MI ME EXPLICÓ MI GINECOLOGA QUE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ES COMO SI A UNA CEBOLLA LE FUERAMOS QUITANDO CAPAS, EN UN PRIMER LEGRADO O ASPIRADO TE QUITAN UNA Y HAY QUE DAR UN MESECITO AL CUERPO QUE ES MUY SABIO A QUE SE REPONGA DE ELLO, AUNQUE EN TU CASO ES MEJOR PORQUE NO TE HAS SOMETIDO A ELLO, TE ADMIRO, YO NO FUÍ CAPAZ DE SOPORTAR LLEVARLO DENTRO ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE MI CUERPO LO ELIMINARA DE FORMA NATURAL SABIENDO QUE ESTABA YA SIN VIDA, ASÍ QUE YA VERAS COMO ES NORMAL LO DEL SANGRADO MARRONCITO Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO TIENES YA A LA INDESEADA REGLA Y DESPUES ALA A LA CARGA JAJAJA, UN BESOTE.

O
oskia_6932078
24/5/11 a las 21:15

Pase por lo mismo en febrero
Estaba de 9 semanas pero no había evolucionado. Opté por el cytotec, pero la 1 revisión me la hicieron al de 2 días, y me dieron gotas para terminar de limpiar (methergin), sin relaciones 2 semanas y con preservativo hasta la siguiente regla. También sin baños. Si todavía no has tenido la 1 revisión yo me abstendría de mantener relaciones, pero es tu decisión.

Y
yaira_9174143
27/5/11 a las 18:48

Ya he ido a la revisión
Hoy he ido a la revisión, me ha dicho la gine que estoy limpia asi que no tienen que hacerme raspado, además estoy a punto de ovular y dice que no hay ningun estudio que demuestre que sea mejor esperar ni no esperar. Me ha dicho que si yo tengo ganas que no hace falta que espere a la próxima regla pero que es una decisión muy personal.

Estoy contenta porque me he librado del quirofano!

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir