Foro / Maternidad

Alguna en iera badajoz?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 20:38
M
malu_5179396
15/11/11 a las 23:03

Hola a todas! Estoy esperando para empezar mi segunda Fiv enesta clinica de Badajoz y quería saber sí alguna ha tenido Su positivo alli. Yo estoy un poco decepcionada con ellos y saber que algunas Li habéis conseguido me animaria bastante.
Un saludo a todas y gracias.

Ver también

M
malu_5179396
19/11/11 a las 19:28

Nadie??
g

K
kady_5743346
21/11/11 a las 19:42

Holaaaa!!!
Yo tb estoy en esta clínica y estoy esperando al viernes para hacerme el test y ver que tal.Pq estás decepcionada?Yo la verdad es que ya me he echo 3 iac y esta es mi primera fiv, y tampoco es que este muy contenta con ellos, sobre todo por eso de que cada vez que vas te ve uno/a distinto y algunos por no decir la mayoria no se leen ni tu historial, ya te contaré el viernes, vale?

A
ainoha_8684868
22/11/11 a las 20:02

Hola profex!!
Yo también estoy en iera, aunque aún no he empezado con mi primera Fiv. Fui a primeros de mes cuando me vino la warry y resulta que no pude empezar, estoy con las anticonceptivas y a ver si para diciembre ya comenzaría.
¿por qué dices que estás decepcionada?...
Bueno espero que campi nos dé buenas noticias el Viernes!!

Un saludo y mucho ánimo

Y
yanela_6521234
24/11/11 a las 22:56

Yo tambien en iera
hola chicas, yo he hecho dos FIV en esta clinica y negativo, se supone que no tenemos ningun problema, yo estoy tambien un poco decepcionada, creo que estan para sacar dinero, y estoy pensando en cambiar de clinica, me han hablado de la clinica norba en Caceres. Yo tampoco conozco ningun positivo de IERA. Un saludo a todas.

M
malu_5179396
11/12/11 a las 21:56

Hola chicas!
Me alegra qué por fin escriba alguien de Iera, pero no me alegra tanto que todas estemos decepcionadas...y qué no sepamos de ningún positivo... yo acabo de empezar tratamiento para mi segunda Fiv-icsi. Espero tener más suerte esta vez, pq no habrá una tercera, al menos con ellos.
CAMPI, qué tal salió todo? Mucha suerte.
Y las demás, qué tal Lo llevais?

Ánimo a todas.

A
ainoha_8684868
12/1/12 a las 20:38

Hola a todas!!!
Sólo quería deciros que yo también he estado en tratamiento de Fiv en el Iera en el mes de diciembre y he conseguido mi positivo, así es que no desesperéis que todo llega!!
Mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir