Alguien se ha tratado en la fundación hospital de alcorcon?
Última respuesta:
18 de mayo de 2006 a las 22:00
M
miria_9042037
18/5/06 a las 19:52
Estoy un poco decepcionada con los médicos, parecen un poco pasotas. Dentro de poco, si no da resultado el tratamiento que tengo ahora, pasaré a la siguiente fase: la inseminación, me dicen que no tienen lista de espera (4 meses), me gustaría saber si alguien se ha tratado, qué tal. Para el in-vitro me dicen que un año y medio o dos años, desde que deciden la la inseminación no funciona. Cúantas inseminaciones hacen antes de mandarte a in-vitro? Cómo ha sido vuestra experiencia? Muchas gracias.
Ver también
A
an0N_935887499z
18/5/06 a las 20:11
Conozco un caso tengo una amiga, que le paso un caso parecido al tuyo y ahora tiene un bb, tardo como un año y medio, pero ahi lo tiene. yo estoy contenta, pues es ahi donde tengo mi gine y tambien estoy operada. no te puedo decir mas espero que todo te vaya bien.saludos
M
miria_9042037
18/5/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_935887499z
Conozco un caso tengo una amiga, que le paso un caso parecido al tuyo y ahora tiene un bb, tardo como un año y medio, pero ahi lo tiene. yo estoy contenta, pues es ahi donde tengo mi gine y tambien estoy operada. no te puedo decir mas espero que todo te vaya bien.saludos
Gracias por contestar Me podrías decir si su bb fue x inseminación? sabes cuantas hacen?