Foro / Maternidad

¿ alguien se hizo pruebas genéticas antes del embarazo ?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 14:58
S
samay_9605691
7/8/12 a las 17:47

Os explico resumidamente:

M padre le hicieron unas pruebas genéticas antes de tenerme a mi, debido a diversos abortos que había tenido mi madre. Resultado: Hablando comúnmente, tenía unos cromosomas cambiados.

Yo quiero ir a buscar un nene, pero debería saber qué anomalía tenía mi padre. ¿Problema? Perdió los papeles del análisis genético.

Mi pregunta: ¿A alguien le han realizado un estudio genético?, ¿Cuánto tardan en darte los resultados?, ¿Es caro?

Necesito información. Gracias.

Ver también

S
sfia_5284208
8/8/12 a las :00

Yo me los hice
En mi seguro privado entraba pero, en el de mi marido no y le costo 250. ENtre 7 y 10 dias te dan los resultados con graficas etc.

Z
zohreh_5718692
8/8/12 a las 14:58

Depende que tipo de análisis
Es que análisis genétios hay muchos, más o menos específicos, desde los que buscan un gen más pequeñito hasta los que detectan grandes anomalías cromosómicas (como por ejemplo el sindrome de Down).
En mi familia también hay un problema genetico del cual yo soy portadora, el estudio me le hicieron por la Seguridad Social y a mi hijo también, se lo comenté a mi médico de cabecera y él me derivó a Genética del hospital; tardaron unas dos semanas los resultados, después me hicieron lo que llaman el "consejo genético", donde me hablaron de riesgos y probabilidades de transmitirlo en futuros embarazos, etc etc
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest