Foro / Maternidad

Bebe con enfermedad genética

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 10:53
A
amia_7066808
20/11/09 a las 17:10

Hola chicas, estoy muy muy triste, necesito hablar con alguien, os cuento, tengo un niño de 6 años con una enfermedad (poliquistosis renal) cuando nacio lo pasamos muy mal, resulta que los neonatos con esta enfermedad suelen vivir un porcentaje de un 50%, y los que pasan de los primeros meses tienen mucho riesgo de insuficiencia renal en su primer año y tambien fallecen, bueno mi campeón esta bien y para mi con él es como si me hubiera tocado la loteria, después de tenerlo a él quisimos tener más hijos, me quede embarazada y me hice una biopsia corial para saber si venía enfermo, con la mala suerte que el mismo día que me decian que el niño estaba bien, yo ingresaba al hospital con un derrame impresionante i más tarde lo perdi, luego decidimos ir a que nos hicieran una selección genética i que con una invitro pudieran seleccionarme el embrión bueno, con la mala suerte que me quedé embarazada y lo perdí, así dos veces, uno con embriones sanos frescos y otra con embriones sanos congelados. Y ahora el colmo de los colmos es que estoy embarazada, de 11 semanas + 3, y el martes me hicieron otra biopsia corial, ya que este embarazo a sido natural, todo ba bien hasta que me dicen el resultado, es una niña y esta afectada por la enfermedad, yo lo pase tan mal con mi hijo que no quiero pasar por ahí, así que mañana voy abortar, pero mis animos estan por el suelo o más abajo, estoy pensando que en pasar esto voy a tirar la toalla, y que mi hijo será único. Bueno chicas gracias por escucharme y un beso.

Ver también

R
rut_9613742
20/11/09 a las 21:09

Se que es muy duro que te digan algo asi
yo perdi unos gemelos a las 22 semanas, uno venia bien pero el otro no, y al final se me rompio la bolsa del que estaba sano y los perdi a los dos, antes de esto habia tenido 4 abortos mas, y despues de esto otro eptopico, ya ves que mala suerte,,,con esto te quiero decir que yo nunca tire la tohalla y ahora tengo conmigo a mi princesita, tu misma sabes lo bonito que es ser madre y lo duro que es y mas cuando no vienen sanos.Se muy fuerte y lucha.

J
judith_6954494
21/11/09 a las 21:57

Nunca hay que tirar la toalla. algún día llegará tu recompensa.
Hola. Entiendo que lo estés pasand mal!!! Lo siento mucho. No hay derecho a que pasen estas cosas. Según tú dices hoy ibas a abortar. Espero que estés bien de todo corazón. Sé que hoy habrá sido unos de los días más difíciles de tu vida. Se me pone la piel de gallina con lo que has contado. Yo he tenido 4 embarazos y sólo uno ha llegado a término. Tengo un hijo preciosode 3 años que es lo másgrande de mi vida.El primer embarazo acabó por legrado a las 12 semanas porque el feto estaba muerto. El segundo embarazo nació mi hijo. El tercero lo expusé yo en casa a las 12 semanas. Y al cabo de medio año ha venido lo peor. Me quedé embarazada con la mala suerte que contraje citomegalovirus y a las 22 semanasme provocaron el prto. El peor dí de mi vida!!!!!!!!!No s puede explicar. Sólo lo entiende quien lo ha pasado. Ahora hace un mes y medio y no pienso tirar la toalla. Lo intentaremos otra vez. Como yo te digo algún día llegará la gran recompensa.
Un beso muy grande.

K
khaira_8149120
5/12/10 a las 21:14

Mi hijo fallecio a los 4 meses
OLA CHICAS TENGO 22 AÑOS TUVE A MI HIJITO EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y TODO ESTABA GENIAL ESTA K EN LA SEMANA LE DABAN CRISIS EPILEPTICAS Y NO DABAN MUCHA IMPORTANCIA OTRA VEZ FUIMOS AL DIA SIGIENTE Y INGRESO EN LA UCI UNA SEMANA SALIO ESTUVE EN CASA UNOS DIAS CON TRATAMIENTO Y VOLVIO A IR Y DECIDIERON INGRESARLO POR QUE NO ERA ALGO NORMAL ESTUVIMOS 4 MESES EN EL HOSPITAL SUFRIENDO TODOS POR EL DOLOR K TENIA ESTA K FALLECIO EN LA UCI ES UNA ENFERMEDAD GENETICA 1 ENTRE UN MILLON ESPERO LOS RESULTADOS DESDE MARZO K FALLECIO Y ANDO MUY MAL PK KISIERA SER MADRE DE VUELTA PERO DICEN K AY K ESPERAR ACER PRUEBAS A NOSOTROS Y ESO ME MATA LA IDEA DE NO PODER TENER HIJOS ME PREOCUPA MUCHO BUENO SOLO DECIR ESO K ANIMO K A SEGIR ADELANTE K NUESTROS PEKEÑOS ANGELITOS NOS PROTEGEN

N
nelida_6935230
6/12/10 a las 20:12
En respuesta a khaira_8149120

Mi hijo fallecio a los 4 meses
OLA CHICAS TENGO 22 AÑOS TUVE A MI HIJITO EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y TODO ESTABA GENIAL ESTA K EN LA SEMANA LE DABAN CRISIS EPILEPTICAS Y NO DABAN MUCHA IMPORTANCIA OTRA VEZ FUIMOS AL DIA SIGIENTE Y INGRESO EN LA UCI UNA SEMANA SALIO ESTUVE EN CASA UNOS DIAS CON TRATAMIENTO Y VOLVIO A IR Y DECIDIERON INGRESARLO POR QUE NO ERA ALGO NORMAL ESTUVIMOS 4 MESES EN EL HOSPITAL SUFRIENDO TODOS POR EL DOLOR K TENIA ESTA K FALLECIO EN LA UCI ES UNA ENFERMEDAD GENETICA 1 ENTRE UN MILLON ESPERO LOS RESULTADOS DESDE MARZO K FALLECIO Y ANDO MUY MAL PK KISIERA SER MADRE DE VUELTA PERO DICEN K AY K ESPERAR ACER PRUEBAS A NOSOTROS Y ESO ME MATA LA IDEA DE NO PODER TENER HIJOS ME PREOCUPA MUCHO BUENO SOLO DECIR ESO K ANIMO K A SEGIR ADELANTE K NUESTROS PEKEÑOS ANGELITOS NOS PROTEGEN

Hola wapa
ante todo te mando un abrazo muy fuerte, siento mucho que pases por esto..,date un tiempito para pensar y digerir por lo que has pasado, piensa que también habeis concebido embriones sanos...si tu peque ha sobrevivido a la enfermedad con las probabilidades que habia seguro que algun dia te vuelves a quedar de un bebe sano...mucho animo y si necesitas hablar aquí nos tienes

L
lukasz_6077763
20/10/15 a las 10:53

Enfermedad genetica
Hola guapa!! yo tb tengo una niña con enfermedad genetica, y ahora vuelvo a estar embarazada, tb me tienen que hacer la biopsia de corion.me gustaria saber como te fue a ti? si lo volviste a intentar o no? un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir