Hola chicas, estoy muy muy triste, necesito hablar con alguien, os cuento, tengo un niño de 6 años con una enfermedad (poliquistosis renal) cuando nacio lo pasamos muy mal, resulta que los neonatos con esta enfermedad suelen vivir un porcentaje de un 50%, y los que pasan de los primeros meses tienen mucho riesgo de insuficiencia renal en su primer año y tambien fallecen, bueno mi campeón esta bien y para mi con él es como si me hubiera tocado la loteria, después de tenerlo a él quisimos tener más hijos, me quede embarazada y me hice una biopsia corial para saber si venía enfermo, con la mala suerte que el mismo día que me decian que el niño estaba bien, yo ingresaba al hospital con un derrame impresionante i más tarde lo perdi, luego decidimos ir a que nos hicieran una selección genética i que con una invitro pudieran seleccionarme el embrión bueno, con la mala suerte que me quedé embarazada y lo perdí, así dos veces, uno con embriones sanos frescos y otra con embriones sanos congelados. Y ahora el colmo de los colmos es que estoy embarazada, de 11 semanas + 3, y el martes me hicieron otra biopsia corial, ya que este embarazo a sido natural, todo ba bien hasta que me dicen el resultado, es una niña y esta afectada por la enfermedad, yo lo pase tan mal con mi hijo que no quiero pasar por ahí, así que mañana voy abortar, pero mis animos estan por el suelo o más abajo, estoy pensando que en pasar esto voy a tirar la toalla, y que mi hijo será único. Bueno chicas gracias por escucharme y un beso.