Foro / Maternidad

Alguna con mutacion genetica y embarazo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 14:06
P
prados_9778483
12/5/08 a las 14:24

Hola chicas despues de mucho tiempo, me han hecho unas pruevas y han visto que tengo una mutacion genetica por la cual no consigo quedar embarazada, pero se soluciona con un tratamiento, ¿alguna en nuestro caso?, gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

B
baya_8648894
12/5/08 a las 14:47

Yo misma
Hola naele, yo tengo dos mutaciones genéticas relacionadas con la coagulación de la sange, el Factor V Leiden y el C677T. Lo tengo de nacimiento porque parece ser que me lo pasó mi padre. Empecé hace dos años con los tratamientos de fiv por un problema de trompas, y he tenido dos abortos y un embarazo ectópico. Ahora, después de todo este tiempo, me han encontrado lo de las mutaciones y parece ser que podría ser la causa de los abortos. Si consigo un nuevo embarazo tendré que pincharme heparina los nueve meses, como prevención.
Por cierto, yo ya tengo un niño, que tube sin problemas hace siete años, antes de lo de las trompas y de que me encontrasen lo de las mutaciones. Parece ser que el tema de la coagulación por aquel entonces lo tenía mejor, aunque las mutaciones ya las tenía.
Te deseo mucha suerte!!!

P
prados_9778483
13/5/08 a las 14:04
En respuesta a baya_8648894

Yo misma
Hola naele, yo tengo dos mutaciones genéticas relacionadas con la coagulación de la sange, el Factor V Leiden y el C677T. Lo tengo de nacimiento porque parece ser que me lo pasó mi padre. Empecé hace dos años con los tratamientos de fiv por un problema de trompas, y he tenido dos abortos y un embarazo ectópico. Ahora, después de todo este tiempo, me han encontrado lo de las mutaciones y parece ser que podría ser la causa de los abortos. Si consigo un nuevo embarazo tendré que pincharme heparina los nueve meses, como prevención.
Por cierto, yo ya tengo un niño, que tube sin problemas hace siete años, antes de lo de las trompas y de que me encontrasen lo de las mutaciones. Parece ser que el tema de la coagulación por aquel entonces lo tenía mejor, aunque las mutaciones ya las tenía.
Te deseo mucha suerte!!!

Gracias
muchas gracias por contestarme, lo mio es mutacioon C677T en el gen MTHFR y tambien en la protrombina, un lio de nombres, lo mio tambien me digeron que se hereda de los padres, yo no he conseguido quedar embarazada, claro que hasta hace muy poco no me lo han detectado, espero que tengamos mas suerte a partir de ahora, suerte y muchos animos y besos.

P
prados_9778483
13/5/08 a las 14:06

Up!!!
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir