Foro / Maternidad

Posibilidades genetica

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 15:09
S
saura_9567475
14/3/11 a las 13:35

Hola a todos, haber si alguien pudiera contestar a mi pregunta:
Me gustaria saber como podria ser mis hijos...

mi familia:
PARTE MADRE
Mi abuela era rubia con ojos azules, Mi abuelo era moreno con ojos marrones.
Ninguno de mis tios tenian los ojos azules, todos marrones , incluido mi madre...
Tengo un tío con estravismo, y de sus 4 hijos los 2 mas mayores no solo tienen estravismos, sino que la hija trabaja en la ONCE porque apenas ve... sin embargo ella y su marido que tiene lo mismo tienen 2 hijos que no tienen nada en la vista...
Tengo un primo con los ojos azules con un hijo de ojos azules tambien.
PARTE PADRE
Mi abuela era medio gitana, por lo que era morena de pelo y piel, pero tenia los ojos verdes, mi abuelo era castaño y tenia los ojos azules. Mi abuela me decia que yo tengo el pelo como su madre, osea mi bisabuela, ondulado y pelirrojo, no un rojo escandaloso o naranja... es pelirrojo pero oscuro, como un castaño tirando a pelirrojo, un especie de cobrizo oscuro...
De mi familia paterna solo hemos salido asi yo, mi hermana pequeña y la hija e mi hermana mayor,
mis tios todos son morenos igual que mi abuela, a ecepcion de mi padre que es rubio, todos a ecepcion de mi tía tienen los ojos marrones, mi tia los tiene verdes y su hija tambien los tiene verdes y su hijo que es moreno con ojos negros ha tenido una hija con ojos azules.
En esta parte de mi familia un primo y sus hijos son de ojos azules.
----
En mi casa como ya os he dicho mi padre es rubio, mi madre castaña, mi hermana mayor y mi hermano pequeño son rubios, pero muy oscuro, y yo y mi hermana pequeña somos pelirrojas, todos tenemos los ojos marrones.
--
MI PAREJA

La madre de mi pareja es morena, su abuela tenia los ojos verdes y tiene un tio que tambien lo tiene...
El padre era Gitano, moreno con ojos negros.
Tanto el como sus otros hermanos tienen estravismo,
Tambien se que su padre se hizo una prueba, porque habian tenido 4 niños y la madre queria una niña y queria saber si podian y el medico le dijo que el padre no podia tener hijas...

Todos los hermanos de mi novio son iguales, morenos con ojos negros.

Lo del estravismo seria genetica del padre de mi pareja pues su madre tras quedarse viuda y superarlo tiene actualmente otra pareja y ha tenido 2 hijos, un niño y una niña y no tienen estravismo.


Mis preguntas:
¿pueden mis hijos tener los ojos verdes o azules?¿cuantas posibilidades hay que salgan pelirrojos?¿y morenos?
¿Hay posibilidades de que salgan con estravismo?
¿hay posibilidades de que mi pareja tenga lo mismo que su padre y solo pueda tener niños?

Ver también

A
an0N_562236399z
14/3/11 a las 13:56

Yo
tengo una amiga india de india nada de sudamerica vale, y su marido español.

Ella morena y ojos marrones
El marido blanquito como la lejía y rubio de niño y de grande castaño.

El niño ha salido hecho un sol, rubito y piel clarita como la nieve. Ojitos marrones como los de su mama.

Conozco otro caso, una de ... y su marido peruano, el primer hijo salío super oscuro como el papa y el pelo como el carbon, y tuvieron otro hijo y ese salío rubio y blanquito.

A
an0N_562236399z
14/3/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_562236399z

Yo
tengo una amiga india de india nada de sudamerica vale, y su marido español.

Ella morena y ojos marrones
El marido blanquito como la lejía y rubio de niño y de grande castaño.

El niño ha salido hecho un sol, rubito y piel clarita como la nieve. Ojitos marrones como los de su mama.

Conozco otro caso, una de ... y su marido peruano, el primer hijo salío super oscuro como el papa y el pelo como el carbon, y tuvieron otro hijo y ese salío rubio y blanquito.

no entiendo
porque .... salen puntos, solo puse polonia haber si sale ahora (madre)

A
arpine_9725021
14/3/11 a las 14:28

Eso nunca
se sabe, pues como tu misma dices tus hermanas son castañas y tu pelirroja...si tu pareja es morena y ojos marrones y tu tb, pues tienes mas posibilidades de que nazcan castaños o morenos, con ojos marrones, pero si se junta un gen recesivo tuyo con otro recesivo de tu pareja rubio y ojos azules pues aunque menor tambien existe la posibilidad...lo que se teneis rasgos gitanos por los dos lados, probablente se noten en ellos...y lo del estrabismo, existe la posibilidad, pero tampoco creo que a un 100% lo mismo tienes 3 hijos y no lo saca ninguno, como los 3...la posibiladad existe, pero nunca se sabe....

Besos, y no te preocupes que ya verás lo bonitos que te salen

A
an0N_628228099z
14/3/11 a las 15:09

Oño
ni preguntándole al sr. Mendel y que te hiciera un estudio con guisantes...

yo nada más que puedo decirte que yo soy castaña clara (tirando a rubia) con los ojos marrones y el padre de mis criaturas el castaño oscuro con los ojos más marrones que los míos...y, sin embargo, mis dos hijos son rubios (el pequeño, concretamente, parece un ruso) con los ojos azules

ambos padres tenemos un abuelo con los ojos azules...así que de ahí vienen las características de los niños

pero, vamos, si tienes mucha curiosidad, podrías consultarlo con un genetista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir