Foro / Maternidad

Alguna por ovodonacion en ginefiv

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:39
Z
zulma_5525066
30/6/09 a las 15:27

hola chicas !!!!!!!
me gustaria saber si hay lista de espera para la ovodonacion en ginefiv , ya que el 10 de julio tengo mi primera consulta con la dtra.santillana .
Tras agotar los 4 intentos en el 12 de octubre ( hospital ) solo me queda la privada y pedir una ovo . ya que soy mala respondedora y la calidad de los ovocitos no es buena .
Si alguna lo ha conseguido me gustaria saber como ha sido , y cuantos intentos
contestarme por favor chicas
MUCHOS BESOS

Ver también

X
xiuyu_10037919
2/7/09 a las 21:09

Hola
yo no estoy en ginefiv, pero entiendo que la mejor opción si tus ovocitos son de mala calidad, lo mejor es la ovo. Yo ya llevo 3 y sólo una con congelados. Conseguí un embarazo a la segunda, aunque a las 11 semanas se le paró el corazoncito. Seguro que lo consigues, yo ahora y después de los fracasos, estoy en la fase de recuperación , pero pronto me pondré las pilas y lo volveré seguramente a intentar. Mientras tanto, a ahorrar.
Saluditos

Zeusca1

M
meiyu_5776481
3/7/09 a las 8:19

......holaaaaaaaaaaaaaaa
......verás te voy a contar;
yo llevo 1 ia,3fiv y 1 ovo, el motivo es desconocido, pero soy mala respondedora; es decir mis ovocitos son de mala calidad, por eso me aconsejaron ir a ovo.

En mi 1 ovo tuve a mi nene (Adrian que ahora tiene 19 meses y... es el rey de la casa )

Hace 2 meses estoy con ovo (voy a por mi 2 nene) ahora estoy con parches, empecé con ellos el dia 30/06/09 y hoy dia 3 tengo consulta.

Desde un principio estoy en Ginefiv y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, por esos voy a por el 2.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes..... aquí estoy.


..............y............. mucha suerte

Y
yiwei_8560743
7/7/09 a las 13:39
En respuesta a meiyu_5776481

......holaaaaaaaaaaaaaaa
......verás te voy a contar;
yo llevo 1 ia,3fiv y 1 ovo, el motivo es desconocido, pero soy mala respondedora; es decir mis ovocitos son de mala calidad, por eso me aconsejaron ir a ovo.

En mi 1 ovo tuve a mi nene (Adrian que ahora tiene 19 meses y... es el rey de la casa )

Hace 2 meses estoy con ovo (voy a por mi 2 nene) ahora estoy con parches, empecé con ellos el dia 30/06/09 y hoy dia 3 tengo consulta.

Desde un principio estoy en Ginefiv y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, por esos voy a por el 2.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes..... aquí estoy.


..............y............. mucha suerte

Información donante
Hola omara34, me gustaría preguntarte por la información que te dan de la donante o lo que te dejan a ti pedir, es decir, si te aseguran que es caucásica o sin muchos rasgos, si le preguntan si ha tenido abuelos negros, familiares con enfermedades. Mírate, por favor, el nuevo tema que he abierto hoy sobre el tema del divorcio, la custodia y la ovodonación por si supieras algo del tema.

Un abrazo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir