Foro / Maternidad

Alguien se sometera a fiv en murcia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 12:16
S
savita_5172891
9/2/12 a las 8:56

Hola chicas, os cuento un poco, estoy en tratamiento de fertilidad, pues voy a ser madre soltera, como ya paso de los cuarenta, la inseminacion parece no ser lo mas adecuado asi que en unos dias empiezo el tratamiento de fertilidad para FIv. Como no hablo de esto con nadie,ya que mi familia vive al otro lado de España, pues he pensado compartir aqui lo que me va sucediendo y asi tener mas opimiones y experiencias, si alguna esta en mi situacion o ha pasado por ella. ..No esta nada mal sentirse apoyada.

Ver también

S
savita_5172891
12/2/12 a las 9:13

Hola chicas otra vez, aunque nadie ma conteste...
ayer empeze las pastillas anticoceptivas, ya estoy en cuenta atras y muy nerviosa.

S
savita_5172891
13/2/12 a las 14:31

Hola taralu
si que pienso en que dan un poco de repeluco, pero ya estoy dispuesta atodo, deseando que todo salga bien, y tu?? como estas como te va a ti?

A
an0N_967621299z
13/2/12 a las 21:00

Ánimo
dónde te lo vas a hacer?yo empezaré dentro de poco, aunque aún no he elegido clínica. Ya vas contando cómo te va.
un beso

S
savita_5172891
22/2/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_967621299z

Ánimo
dónde te lo vas a hacer?yo empezaré dentro de poco, aunque aún no he elegido clínica. Ya vas contando cómo te va.
un beso

Hola
Me hago el tratamiento en la virgen de la vega y tu?? has elegido ya??

A
an0N_967621299z
2/3/12 a las 18:56
En respuesta a savita_5172891

Hola
Me hago el tratamiento en la virgen de la vega y tu?? has elegido ya??

Puess
estoy aún dudosa, virgen de la vega o ivi?no sé que hacer. cuentame como te va en virgen de la vega.bss

K
khady_9675086
3/3/12 a las 7:31

Hola guapa,
Yo tb estoy en Murcia, por desgracia para mi llevo unas cuantas FIV a mis espaldas, así que cualquier cosa que necesites, quieras hablar, o dudes aquí me tienes.
Un besazo y muuuuuucho ánimo.

M
maia_8178475
11/3/12 a las 11:27

Clinicas
Hola wapa. Este mes estoy eligiendo clinica en Murcia para IA o FIV. De momento he visitado una, y tengo cita en otras tres para decidirme. Si quieres t informo por privado.
Mucha suerte!

N
nichel_7264873
12/3/12 a las 12:32

Conozco las dos clínicas.
Hola chicas:
Yo empecé mi tratamiento de FIV-ICSI en La Vega y después de dos intentos negativos dónde sólo conseguía fecundar 1 o 2 y viendo q la única solución que nos daban era con donante de semen decidimos irnos a IVI. Tampoco veíamos mucho interés por la clínica de fertilidad de La Vega en cambiar algo del tratamiento...

En IVI hemos conseguido fecundar 7 de los cuáles 4 han seguido adelante. Por primera vez tengo dos congelados.
Lo que ha cambiado ha sido parte de medicación y una técnica que tienen de microinyección de algo de calcio...Y aki estoy, esperando que suene el teléfono para que me den el resultado de mi beta.

Del trato no tengo queja de ninguna de las dos clínicas pero sí del interés...

Saludos a todas!

E
elva_6483800
21/3/12 a las 20:25
En respuesta a khady_9675086

Hola guapa,
Yo tb estoy en Murcia, por desgracia para mi llevo unas cuantas FIV a mis espaldas, así que cualquier cosa que necesites, quieras hablar, o dudes aquí me tienes.
Un besazo y muuuuuucho ánimo.

Icsi en murcia
hola chicas...
para mi es la primera vez...y voy a someterme proximamente a una icsi....en abril empiezo anticonceptivos y en mayo el primer intento....
nuestro problema es factor masculino...
alguien esta pasando o ha pasado por algun caso similar en murcia? en que clinica lo habeis hecho?
gracias y suerte a todas!

A
aileen_5398189
4/9/13 a las 12:16

El deseo mas grande es el ser mamá
Confío en tí,
mi Dios Jehova
deseo tener dos hijos naturales
un macho y una hembra
sanos y salvos
por favor
quiero ser madre
un milagro de Dios!
pido de corazón
me bendigas mi vientre
o la oportunidad de adoptar a un niño sano y salvo
que su madre biológica quiere regalar porque no lo puede tener
uno tener un bebé adoptado
puedo ser embarazada
a Dios Jehová que me escuchas
que me ayudas
para mí el deseo mas grande
es el ser mamá
y a recuperar la esperanza verdadera
a mí Inma y a mis hijos
con el don de los hijos
yo espero un milagro de Dios!
salud por muchos años
para siempre
es que tengo mucha fé
familia natural
de acuerdo la voluntad de tí, Jehová
bajo la gracia
y de manera perfecta
Dios la bendiga a todas
Vivir en armonía con todo el mundo
Gracias Padre Jehová porque yá me oíste
te amo Dios Jehová
gracias a Jesús tu hijo también
porque yá me oíste
amén


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest