Foro / Maternidad

Mamis de murcia

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 13:15
Y
yanyun_9067603
27/2/07 a las 22:11

HOLA !! yo soy una mami murcianica de un bebé de 10 meses, estaría bien que nos uniésemos para comentar cosas de los peques los pediatras que los atienden, tiendas y ofertas para bebés etc.

Me apunto la primerica:

Raquel
bebé: 10 meses
Sexo: Chico. Luis.
residencia: Murcia capital

Ver también

Y
yanyun_9067603
28/2/07 a las 21:49

Pero que pasa?????????
no hay murcianas en la red?

Y
yanyun_9067603
1/3/07 a las 11:24
En respuesta a yanyun_9067603

Pero que pasa?????????
no hay murcianas en la red?

Ups
arriba

E
eriko_6934262
29/5/08 a las 11:26

.
Pues ya hace un poco bastante de este mensaje.

Yo tengo a Irene de 7 años y Emilio de 5 años, pero paso poco por aquí.

Las que vayáis a dar a luz os puede interesar acudir a las reuniones de Lactando (hay en 6 sitios distintos en la región) o de cualquier otro grupo de lactancia cercano.

Nuestra web es www.lactando.org.

También os invito a visitar mi página www.ecocriando.com. Organizo talleres gratuítos de portabebés, pañales, etc...

B
bel_7453877
29/11/08 a las 13:05

Mi niño no sabe dormir
hola raquel mi nombre es silvia y necesito que alguien me ayude.
tengo un bebe de 8 mese y cada noche vamos a peor.yo ya no se que hacer y ma pongo muy nerviosa porque no descanso y lo pago con el estando de mal humor.

las siestas del dia las lleva muy bien ,pero al llegar la noche lo maximo que duerme de seguido son 4 horas.

me gustaria que alguien me diera unos consejos.gracias.

A
assia_9664942
13/1/09 a las 11:23

De la capi
hola, que pena qu haya tan pocos nenes en este foro!!
yo tengo un bebe que hoy cumple 16 meses, es un encanto...mas bueni aunque no para , es incombustible...no lo llevo a la guarde por que mi santa madre se queda con él mientras trabajo, pero el curso que viene lo quisuiera llevar 3 horitas pa que se relacione y eso...me podeis de cir alguna guarde pública que este bien en myurcia capital. en la red no encuentro ninguna...besis.
y animaos a escribir!!!

R
ramona_8047358
15/4/09 a las 23:01

Estudiante
Hola mamis!
Me presento, soy una chica joven que vivo en el centro, aunque tambien resido en una pedania.
Estoy estudiando pedagogia y tengo muchisima experiencias con niños.
He estado de apoyo en una guarde, he dado apoyo escolar, colaboro con varias asociaciones con niños especiales y ademas tengo muchas experiencia trabajando con enanos en casita, aunque tengo 18 años llevo desde los 14 ejerciendo y estoy encantada, por eso estoy en pedagogia, para seguir aprendiendo, asi que si os interesa porque os apetezca salir una noche o necesiteis que algien se quede con los peques poneros en contacto conmigo!

Un besazo a todas.

I
isora_7017692
25/4/09 a las 2:24
En respuesta a bel_7453877

Mi niño no sabe dormir
hola raquel mi nombre es silvia y necesito que alguien me ayude.
tengo un bebe de 8 mese y cada noche vamos a peor.yo ya no se que hacer y ma pongo muy nerviosa porque no descanso y lo pago con el estando de mal humor.

las siestas del dia las lleva muy bien ,pero al llegar la noche lo maximo que duerme de seguido son 4 horas.

me gustaria que alguien me diera unos consejos.gracias.

Hola!
Bueno yo tengo 3 niñas de 9,6 y 4 años...te puedo decir que se han acostumbrado de pequeñas a dormir en mi cama...conforme crecen dejan de hacerlo...ahora es la pequeña con terrores nocturnos...es la unica forma de que pueda dormir y nos deje dormir a nosotros..no es bueno leí,obligarlos a dormir en su cama ya que pueden coger traumas y es peor...con el tiempo repito dejan de hacerlo,hasta que ellos se sientan seguros..normalmente tenemos intimidad antes de acostarla,una vez dormida...tambien pasa que si duermen la siesta hay niños que luego no concilian el sueño,no tienes que dejar que duerma muxas horas..y no te enfades con él que és peor,por que haces que se ponga mas nervioso..repito no le obliges..deja que sea él que se sienta seguro..te lo digo yo que me ha pasado con las dos grandes que ya duermen en su cama..y ahora con la pequeña.Besos!!

I
isora_7017692
25/4/09 a las 2:27
En respuesta a yanyun_9067603

Pero que pasa?????????
no hay murcianas en la red?

Si hay..
Pero esto parece desierto...jejeje...las fexas son de muxo tiempo...parece que apenas os conectais...yo estoy en otro foro..por que veo que es muy solitario...donde estais?????????jejeje...besos! !

N
nicole_8294299
29/6/09 a las 20:31

Mamis de murcia
hola, soy de cartagena y tengo un niño con 14 meses, y es intolerante a la proteina de la leche de la vaca, si alguna murcianica con la k pueda hablar de este tema estaria agradecida. comentar la alimentacion,ect.. saludos

M
maule_8106096
14/7/09 a las 17:05
En respuesta a yanyun_9067603

Ups
arriba

Murcianicas
murcianicas donde estais?

...

L
lan_8559404
5/1/12 a las 18:49

Mi hijo es del 2010
hola yo tengo un niño de casi 20 meses!!! vivo en los garres. estoy juntando gente para encontrarnos en la página nolotiro.org para que podamos buscar y regalar cosas, hay muchisima gente, pero principalmete de madrid y barcelona por lo que los de Murcia si queremos regalar o pedir algo, nos cuesta mucho. entonces lo quiero difuendir por facebook y foros, a ver si me ayudas!!! un saludo

R
rimas_9410448
14/1/16 a las 13:15
En respuesta a ramona_8047358

Estudiante
Hola mamis!
Me presento, soy una chica joven que vivo en el centro, aunque tambien resido en una pedania.
Estoy estudiando pedagogia y tengo muchisima experiencias con niños.
He estado de apoyo en una guarde, he dado apoyo escolar, colaboro con varias asociaciones con niños especiales y ademas tengo muchas experiencia trabajando con enanos en casita, aunque tengo 18 años llevo desde los 14 ejerciendo y estoy encantada, por eso estoy en pedagogia, para seguir aprendiendo, asi que si os interesa porque os apetezca salir una noche o necesiteis que algien se quede con los peques poneros en contacto conmigo!

Un besazo a todas.

Cursos
hola buenas me pongo en contacto contigo porque desde nuestro centro estamos ofreciendo cursos teórico-prácticos, donde predomina la práctica en aula. El curso esta enfocado a dificultades de aprendizaje (NEE).
Una vez finalizado se proporciona certificado y bolsa de empleo. Se hacen descuentos a grupos.
el teléfono de contacto para información es 692160034. Informate sin compromis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest