Foro / Maternidad

alguien sintió síntomas de embarazo a los pocos días ?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 7:57
B
badi_5333901
19/6/17 a las 22:29

Hola! Este fin de semana tuve relaciones con mi pareja sin protección, fueron 3 ocasiones en la que eyaculó adentro (2 ayer) y estoy viendo en mi calendario que estoy en mis días fértiles. De acuerdo a este calendario mi día más fértil es mañana, quisiera saber si tengo posibilidad de embarazarme y si si, que probabilidad hay de que sienta ascos de la comida por este tema a solo 1 día o 2 del evento? Tengo entendido que la fecundación es hasta los 6 o 10 días de la relación y ahí es cuando comienza todo el show, pero me gustaría saber si alguna presentó síntomas de inmediato y qué sintió ? Gracias por la ayuda

Ver también

B
badi_5333901
20/6/17 a las 15:17
En respuesta a badi_5333901

Hola! Este fin de semana tuve relaciones con mi pareja sin protección, fueron 3 ocasiones en la que eyaculó adentro (2 ayer) y estoy viendo en mi calendario que estoy en mis días fértiles. De acuerdo a este calendario mi día más fértil es mañana, quisiera saber si tengo posibilidad de embarazarme y si si, que probabilidad hay de que sienta ascos de la comida por este tema a solo 1 día o 2 del evento? Tengo entendido que la fecundación es hasta los 6 o 10 días de la relación y ahí es cuando comienza todo el show, pero me gustaría saber si alguna presentó síntomas de inmediato y qué sintió ? Gracias por la ayuda

Nadie?

B
bocar_7979321
20/6/17 a las 15:44

Yo no se decirte con certeza pero creo que es imposible, tengo entendido que el esperma tarda unos 50 minutos en llegar al ovulo, despues fecunda y despues tiene que hacer todo el caminito al utero hasta que llega la implantacion, puede que tengas una implantacion temprana pero hasta el momento de la implantacion no te sale hormona de embarazo y no creo que tengas esos sintomas de asco por la comida, para la implantacion creo que es varios dias lo q tarda. A ver si consigues que alguien te diga algo mas concreto y acertado. 

B
badi_5333901
20/6/17 a las 18:18

claro, de hecho lo del calendario es sólo una referencia para llevar control de cuándo me tiene que bajar, básicamente para asegurar que llega en la fecha, pero estuve al pendiente de mi flujo por estos días y justo ayer (poco después de que hice el post) vi que hice una descarga de flujo transparente y pegajoso como clara de huevo, pero totalmente transparente, como el que se comenta que es el de la ovulación. Hoy tengo un lumbago terrible, que si no estoy embarazada seguro me está dando la menopausia porque además tengo malestar estomacal, sigo sin mucho apetito y con un cansancio terrible

B
badi_5333901
20/6/17 a las 19:02
En respuesta a bocar_7979321

Yo no se decirte con certeza pero creo que es imposible, tengo entendido que el esperma tarda unos 50 minutos en llegar al ovulo, despues fecunda y despues tiene que hacer todo el caminito al utero hasta que llega la implantacion, puede que tengas una implantacion temprana pero hasta el momento de la implantacion no te sale hormona de embarazo y no creo que tengas esos sintomas de asco por la comida, para la implantacion creo que es varios dias lo q tarda. A ver si consigues que alguien te diga algo mas concreto y acertado. 

hola, gracias por tu respuesta, ayer poco después del post vi que tuve una descarga de flujo transparente y pegajoso como clara de huevo, pero totalmente transparente, como el que se comenta que es el de la ovulación. Hoy tengo un lumbago terrible, que si no estoy embarazada seguro me está dando la menopausia   porque además tengo malestar estomacal, sigo sin mucho apetito y con un cansancio terrible

I
igon_6457549
20/6/17 a las 23:24
En respuesta a badi_5333901

Yo creo que es imposible. 
Recien me hice ayer un test y me salio positivo con un dia de retraso y llevo con sintomas de cansancio desde hace 3 dias... Pero a los 3 dias de la ovulacion es imposible.

B
badi_5333901
20/6/17 a las 23:50

jajajajaj pues resulta que ninguna de las dos, que traigo una infección estomacal de los 1000 demonios! ya me había pasado lo del lumbago antes de igual forma con infección estomacal. En fin, lo bueno es que ya sé que no era sugestión, los mareos, el cansancio, el lumbago y ahora.... diarrea... iré con el doc.  PD: aunque en mi caso no aplica, leí que el lumbago es síntoma del embarazo, ya que tu cuerpo comienza a prepararse para el parto y relaja ligamentos y otras cosas que no sabría decir, en fin. Saludos!

B
badi_5333901
20/6/17 a las 23:52
En respuesta a igon_6457549

Recien me hice ayer un test y me salio positivo con un dia de retraso y llevo con sintomas de cansancio desde hace 3 dias... Pero a los 3 dias de la ovulacion es imposible.

ok  si también me parecía raro, sólo quería sber si habían casos de implantación anticipada o algo así, pero resulta que estoy super enferma del estómago, así que los mareos, el cansancio, los ascos son por la enfermedad, quien sabe si después de esto vaya a pegar un embarazo

B
badi_5333901
20/6/17 a las 23:53
En respuesta a igon_6457549

por cierto muchas felicidades!

L
lynda_788665
26/4/18 a las 6:28

Hola chicas! Tengo una duda sobre si este sangrado que estoy teniendo es normal. Tomo pastillas anticonceptivas llamadas Qlaira. Soy sexualmente activa con mi ">parejay faltan 10 días para mi menstruacion. ¿Es normal tener este sangrado? Es de color rojo vivo. No uso ">condón, solamente las pastillas anticonceptivas. Bebo mis pastillas dentro de las 12 horas recomendadas, no en un horario fijo pero dentro de las 12 horas recomendadas (mas tardar entre las 6 horas). ¿Puede este sangrado significar embarazo?

W
wen_9345205
26/4/18 a las 7:57
En respuesta a lynda_788665

Hola chicas! Tengo una duda sobre si este sangrado que estoy teniendo es normal. Tomo pastillas anticonceptivas llamadas Qlaira. Soy sexualmente activa con mi ">parejay faltan 10 días para mi menstruacion. ¿Es normal tener este sangrado? Es de color rojo vivo. No uso ">condón, solamente las pastillas anticonceptivas. Bebo mis pastillas dentro de las 12 horas recomendadas, no en un horario fijo pero dentro de las 12 horas recomendadas (mas tardar entre las 6 horas). ¿Puede este sangrado significar embarazo?

Lo dudo, es demasiado pronto para ser síntomas de embarazo. Por otro lado, las pastillas hay que tomarlas a la misma hora y si un día se te olvida una tomarla dentro de esas horas recomendadas... Si lo haces siempre te puedes causar un desajuste... Acude a tu médico por el sangrado. Y toma bien las pastillas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir