Foro / Maternidad

alguna sintio que le tiran el ombligo desde adentro?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 8:34
A
alesia_5813315
10/4/07 a las 20:54

me paso anoche, mi dia de no warry es el proximo domingo y anoche estaba en una cena con amigos y me levante para buscar mas pan y de repente senti como si me tirasen el ombligo DESDE ADENTRO, horrible!!!! no pudia ni estirarme!!!!! estuve un rato agachada y se me paso, y como a la hora de nuevo!!!!

no se que puede ser.... a alguna le ha pasado?

Gracias!!!! Noe

Ver también

A
an0N_870023699z
10/4/07 a las 21:23

Yo tambien lo he tenido
en varias ocasiones.Una de ellas fui al medico y mientras se lo explicaba ella iba poniendo cara de no saber de que le estaba hablando. Una vez lo pase realmente mal, no podia ponerme de pie.Ah! y siempre es cuando voy a hacer pis.

K
kala_5662848
10/4/07 a las 22:02

Yo tambien
Hace dias senti muy feo no se porque seria pero senti que se me restiraba como una liga desde el ombligo hasta mi parte no se si sera porque nos aguantamos al ir a hecer pipis o si sera algo hormonal, bueno un beso

K
kala_5662848
10/4/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_870023699z

Yo tambien lo he tenido
en varias ocasiones.Una de ellas fui al medico y mientras se lo explicaba ella iba poniendo cara de no saber de que le estaba hablando. Una vez lo pase realmente mal, no podia ponerme de pie.Ah! y siempre es cuando voy a hacer pis.

Yoooooooo
Hace dias senti muy feo no se porque seria pero senti que se me restiraba como una liga desde el ombligo hasta mi parte no se si sera porque nos aguantamos al ir a hecer pipis o si sera algo hormonal, bueno un beso

A
alesia_5813315
10/4/07 a las 22:46

Gracias chicas!!!!
pero quiero que sepan que no lo asocio a ser un sintoma... pero me dio curiosidad si a alguna le paso..

gracias por responderme!!!!

E
eiko_6347027
10/4/07 a las 22:54

A mi me pasa algo parecido desde una semana
anted de la warry siempre es cuando estoy sentada o agachada y me levanto es un dolor fatal,me dijeron q es de la inflamacion de la zona q oprimimos y dan esos pinchazos ,tranquila wuapa

A
alesia_5813315
11/4/07 a las 1:07

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
DONT WARRY!!!!!! by happy!!!!!!!!!!!!!!

te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!Noe

A
assma_5361659
11/4/07 a las 8:34

A mi también me ha pasado alguna vez
y es realmente desagradable pero nunca he sabido a que se debe , espero que en tu caso sea un síntoma jjijij y que el domingo no venga nadie a verte, sobre todo esa que todos sabemos. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest