Foro / Maternidad

Tengo muchísimo miedo, alguna se sintió como yo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 8:12
M
maixa_8011922
28/9/15 a las 1:07

Hola chicas. Me está pasando algo muy extraño y me gustaría saber si a alguna de ustedes también le pasó...
Mi último periodo fue el 24/8. Calculo que ovulé el 7/9 porque ese día me dolieron mucho los pechos y sentí piquetitos en los ovarios... La cosa es que este último jueves, con 5 días de atraso, me hice un test que me dio un super positivo. A los dos días lo repetí y otro super positivo.
Estoy muy contenta e ilusionada con tener un bebé, pero he leído tanto sobre huevos hueros y embarazos ectópicos que ahora me muero de miedo de que mi caso sea uno de esos. Pensaba ir del doc este martes pero como aparentemente estoy de muy poquito (suponiendo que ovulé el 7/9), si aún no se ve nada me voy a angustiar muchísimo
No sé si a esta altura ya se detectará el latido del embrión, también he leído sobre chicas con 7 u 8 semanas de embarazo a las que no les detectaban el saco...
Estoy muerta de miedo, no sé qué hacer, estoy desesperada...

Ver también

C
chanel_9910116
28/9/15 a las 1:19

Tranquila
nena todo va a salir biennn. no tiene porq salir mal.. tu ve, cuentale las inquietudes aunq igual ya q estas embarazada tienes q ir a la matrona y tal.. acordate q cuentan desde tu menstruacion las semanas.. asi q tu tranquila y no t van a hacer la eco antes, a menos q hayas tenido un aborto anteriormente.. si n , no t van a hacer antes o almenos aqui no.. donde vivo yo hasta las 12 semanas n t hacen una. tu tranquila vale? q todo va a salir bien

A
an0N_629385799z
28/9/15 a las 2:39

Hola daniela
discula cuando fuiste a las seis semanas se veia tambien el saco vitelino?? esque yo tengo seis semanas y solo se ve el saco gestional y me dijeron que ya debo abortar

M
maixa_8011922
28/9/15 a las 3:05

Hola dani!
Gracias por tus palabras de aliento! Sí, es el primero! Estoy preocupada porque la esposa de mi hermano tuvo un huevo huero y parece que ahora todo el mundo habla de esas cosas y del embarazo ectópico y yo me asusto! Me angustiaría mucho que algunos de esos fuera mi caso, apenas tengo 23 años pero sé que mi pareja no va a querer buscar otro embarazo si este termina mal y yo me muero de ganas de ser mamá!

M
maixa_8011922
28/9/15 a las 3:08
En respuesta a chanel_9910116

Tranquila
nena todo va a salir biennn. no tiene porq salir mal.. tu ve, cuentale las inquietudes aunq igual ya q estas embarazada tienes q ir a la matrona y tal.. acordate q cuentan desde tu menstruacion las semanas.. asi q tu tranquila y no t van a hacer la eco antes, a menos q hayas tenido un aborto anteriormente.. si n , no t van a hacer antes o almenos aqui no.. donde vivo yo hasta las 12 semanas n t hacen una. tu tranquila vale? q todo va a salir bien


Sí, sé que no tengo que pensar en que las cosas pueden salir mal, es que veo a muchas mujeres realmente malas llevar adelante embarazos perfectos y mujeres con un gran corazón tener problemas y perder sus bebés. Acá generalmente te hacen una ecografía en la primera consulta, pero algunos médicos son tan antipáticos que son capaces de asustarte porque no se ve el embrión o cosas así, y yo estoy super sensible, con todo esto del embarazo tengo las hormonas muy alborotadas

R
rong_5936259
28/9/15 a las 6:57

No te asustes !!
Hola wapa mi última regla fue el día 22/08, Y empeze a ovular desde el día 4, durante 7 días ice mis deberes y a los 3 dias de retraso twnia mi super positivo, sabes cual fue mi problema?? Ir hacer una eco - vagina xk mw dijo la ginecóloga que no se vería nada y así es 0, ni saco ni embrión nada de nada, y q mw paso??? Que me obsesione mirando en Internet, y vi de todo desde abortos asta embarazos embrionarios y solo me izo mal xk me ralle la cabeza y no es bueno xk algunas personas se creen tanto las cosas que leen que asta se lo creen, mi ginecóloga me dije que volviera en 10 días, que estaría de 4 semanas desde que óvule y que se vería, tengo mis síntomas de embarazo , soy hipertoridea y lo que menos necesita una embarazada es comerse la cabeza con chismes te lo dijo yo ! Así que tranquila que no pasa nada que seguro saldremos de cuentas las 2 a la vez +! Jejeje besos!

R
rosa_6531880
28/9/15 a las 15:04
En respuesta a maixa_8011922


Sí, sé que no tengo que pensar en que las cosas pueden salir mal, es que veo a muchas mujeres realmente malas llevar adelante embarazos perfectos y mujeres con un gran corazón tener problemas y perder sus bebés. Acá generalmente te hacen una ecografía en la primera consulta, pero algunos médicos son tan antipáticos que son capaces de asustarte porque no se ve el embrión o cosas así, y yo estoy super sensible, con todo esto del embarazo tengo las hormonas muy alborotadas

Tranquila!
Yo pase por un anembrionico y un aborto y ahora estoy de 11 semanas de mi 3 er bb y te puedo decir que entre mas te obseciones y mas busques en internet peor la pasas no lo disfrutas porque vives con miedo de todo; no te contare lo malo que me paso pero si lo bueno, con mis 2 niños y con este bb solo se veia el saco y nada mas 0 nada de nada y eso que con este embarazo fui a las 6 semanas pero resulta que ovule despues sin molestias (cosa rara en mi) asi que a los 10 dias regrese en los 3 casos y ahi estaba bb y latido todo muy bien, asi que como vez no todo son historias de terror hay muchos casos de embarazos exitosos, chicas que al igual que tu comenzaron con dudas y preocupacion y hoy tienen a sus bbs sanitos, piensa que tu seras una de ellas y ya no busques por internet es una tortura, tambien no se si puedas cambiar de medico, si es asi hazlo porque cualquier gine en su sano juicio te daria otra cita para confirmar ademas de que deben ser mas empaticos y hacerte sentir bien, cuidate y mucho animo

A
an0N_629385799z
28/9/15 a las 15:59

Hola daniela
el saco vitelino es una pequeña bolsita que se ve dentro del saco gestional y ese yo no lo tengo y el saco gestional lo tengo muy grande pero yo digobque es por las pastillas que me receto el doctor son las GESLUTIN que son para prevenir aborto , y si aunque mi pareja me diga que ya no hay nada quebhacer que ya el doctor me dio el tiempo ire por otrs opcion. gracias

R
rong_5936259
29/9/15 a las 8:12

Siii
siiii jajaja que rodó nos salga buen ana q es lo importante,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir