En respuesta a maixa_8011922
Sí, sé que no tengo que pensar en que las cosas pueden salir mal, es que veo a muchas mujeres realmente malas llevar adelante embarazos perfectos y mujeres con un gran corazón tener problemas y perder sus bebés. Acá generalmente te hacen una ecografía en la primera consulta, pero algunos médicos son tan antipáticos que son capaces de asustarte porque no se ve el embrión o cosas así, y yo estoy super sensible, con todo esto del embarazo tengo las hormonas muy alborotadas
Tranquila!
Yo pase por un anembrionico y un aborto y ahora estoy de 11 semanas de mi 3 er bb y te puedo decir que entre mas te obseciones y mas busques en internet peor la pasas no lo disfrutas porque vives con miedo de todo; no te contare lo malo que me paso pero si lo bueno, con mis 2 niños y con este bb solo se veia el saco y nada mas 0 nada de nada y eso que con este embarazo fui a las 6 semanas pero resulta que ovule despues sin molestias (cosa rara en mi) asi que a los 10 dias regrese en los 3 casos y ahi estaba bb y latido todo muy bien, asi que como vez no todo son historias de terror hay muchos casos de embarazos exitosos, chicas que al igual que tu comenzaron con dudas y preocupacion y hoy tienen a sus bbs sanitos, piensa que tu seras una de ellas y ya no busques por internet es una tortura, tambien no se si puedas cambiar de medico, si es asi hazlo porque cualquier gine en su sano juicio te daria otra cita para confirmar ademas de que deben ser mas empaticos y hacerte sentir bien, cuidate y mucho animo