Foro / Maternidad

Alguien sintió dolor premenstrual 5 dias despues de ovular??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:22
L
liv_9350804
9/2/10 a las 11:30

Tengo dolor premenstrual y solo han pasado 5 dias aprox desde que ovulé...

A alguien le ha pasado?

Ver también

A
anca_5183411
9/2/10 a las 13:38

A mi!!
Tengo ese dolor desde un par de dias despues de ovular y es durante todo el dia, nunca habia tenido esos dolores tanto tiempo, también me pinchan los ovarios, más el derecho que el izquierdo...no se que pensar, espero que no me venga el 14 asi que...a esperar, cada dia que paso por la farmacia me da la tentación de comprar un test pero estoy aguntando!! a ver si consigo aguantar hasta el lunes como minimo!!
Mucha suerte

Para cuando no la esperas??

L
liv_9350804
9/2/10 a las 13:42
En respuesta a anca_5183411

A mi!!
Tengo ese dolor desde un par de dias despues de ovular y es durante todo el dia, nunca habia tenido esos dolores tanto tiempo, también me pinchan los ovarios, más el derecho que el izquierdo...no se que pensar, espero que no me venga el 14 asi que...a esperar, cada dia que paso por la farmacia me da la tentación de comprar un test pero estoy aguntando!! a ver si consigo aguantar hasta el lunes como minimo!!
Mucha suerte

Para cuando no la esperas??

Hola guapa!
Yo no la espero para el 17 y claro veo muy raro que 5 dias despues de la ovulación tenga dolor premenstrual sabes?? lo normal es 1 o 2 dias antes de la regla no??

Bueno a ti te falta menos para salir de dudas! Tienes algun otro sintoma??

K
kalina_9880252
9/2/10 a las 13:56
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Yo no la espero para el 17 y claro veo muy raro que 5 dias despues de la ovulación tenga dolor premenstrual sabes?? lo normal es 1 o 2 dias antes de la regla no??

Bueno a ti te falta menos para salir de dudas! Tienes algun otro sintoma??

Hola yo tb estoy desesperada!
me compre el test de ovulacion y cuando me salio la carita hice los deberes,a partir de dos o tres dias he tenido muxos dolores y no la espero para el 13 a ver ya os cuento.......................l a cuenta atras es horrible xicas

A
anca_5183411
9/2/10 a las 16:12
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Yo no la espero para el 17 y claro veo muy raro que 5 dias despues de la ovulación tenga dolor premenstrual sabes?? lo normal es 1 o 2 dias antes de la regla no??

Bueno a ti te falta menos para salir de dudas! Tienes algun otro sintoma??

Alguno tengo pero...
no quiero ilusionarme, no se si seran sintomas de verdad o me los imagino, lo que si tengo es muchisimo sueño, ayer queria domir una siesta cortita y estuve durmiendo 4 horas!! y por la noche en cuanto me meti en la cama me quede dormida, y esta mañana me he levantado un poco mareada y con nauseas me ha sido imosible desayunar...cada vez me fala menos y cada dia se me hace mas largo

A
aza_8307613
9/2/10 a las 16:22

Estoy igual!
A mi me pasa lo mismo, no la espero para el 16 y me empezaron ayer dolores de regla y de riñones, además tengo molestias en los pechos! A ver si tenemos todas el positivo que tanto deseamos, aunque si no es asi...a seguir con los deberes sin desanimarnos!! Para mi es el primer mes que lo intento, así que sería demasiada punteria quedarme!!! Ojala!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir