Foro / Maternidad

Alguien sufre en silencio... (hemorroides)

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 8:42
R
ruba_8300037
28/5/08 a las 9:54

Hola a todas, como decía el anuncio de la tele para que no las suframos en silencio. A mi era la única de las molestias del embarazo que todavía no tenía, pero llevo dos días horribles... temo el ir al baño. Supongo que alguna más estareis igual, me gustaría que me contáseis algún remedio casero o si usais pomada... yo es que hasta que no vaya al médico me daba miedo ponermela.

Muchas gracias y un abrazo

Marta+Adrián (29+5)

Ver también

H
hiurma_5609025
28/5/08 a las 10:57

Yo las tuve terribles
hace un mes, ahora voy un poquito mejor. Te cuento lo que hago? lo primerito, la fibra que tomo: kiwis y verduritas a mas no poder...
Luego cada vez que voy al baño no me limpio con papel sino que me lavo con una esponjita y con el agua helada, lo mas fria posible, dejando que el agua caiga y que empape la zona. (esto lo lei en el foro) LLevo haciendo ésto varias semanas y las noto muchísimo mejor. Eso si, ten cuidado que el agua fria no te moje la zona de delante, que las infecciones de orina vienen por nada. A mi también me dijeron que de cremas nada de nada, que tienen corticoides y no son buenas.
Ojalá te mejoren.
Un beso.

R
ruba_8300037
28/5/08 a las 11:47

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas, en cuanto llegue a casa voy a probar todos los remedios caseros a ver si mejora un poquillo la cosa. Y mientras tanto a seguir sufriendo...

Un abrazo

Marta+Adrián (29+5)

M
milvia_8696707
30/5/08 a las 10:25

Bueno...
a mi me pasó en el otro embarazo más o menos del mismo tiempo que ahora, y pensaba que ya iba a ser hasta el parto, pero se me pasó en semana y poco... de cremas ya me dijo mi médica que nada de nada. Y mi problema no es el estreñimiento, así que no era cuestión de comer más fibra.
Me dijo que lavarme con agua fría con cubitos de hielo, me pongo y voy echando poco a poco, y desde el primer día, al rato de hacerlo notaba la mejoría.
Llevo dos días que me ha empezado a pasar, pero estoy bastante mejor ya, así que espero que remita pronto! Porque si no para el parto es bastante molesto y doloroso, y ya con lo que es el parto es suficiente!!
Espero que se os pase pronto!!
Es que nos tiene que pasar de todo!
Un beso

R
rufa_9132657
30/5/08 a las 20:41

Ruscus
se lo comenté a mi gine (porque y ano aguantaba más en "silencio") y me dijo que me diera una pomada que se llama RUSCUS...y es mano de santo; a mi, por lo menos me va fenomenal.
un besote chicas

R
ruba_8300037
10/6/08 a las 8:42

Muchas gracias
Hola Ana, apunto el nombre de la pomada y como esta tarde tengo mi primera clase de preparación al parto le preguntaré a la matrona a ver que me dice, porque últimamente estoy peor, antes era sobretodo cuando iba al baño pero ahora de vez en cuando me sangran solas.

Ahi!!! lo que tiene una que sufrir!!!

Gracias por acordarte de mi

Un besazo

Marta + Adrián (31+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir