Foro / Maternidad

Alguna sufre las temidas hemorroides?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 12:54
A
an0N_904925399z
26/9/07 a las 17:27

Hola chicas, como lo llevais?, yo llevo dos dias que casi no me puedo sentar, me ha salido una hemorroide y no se como aliviar el dolor y escozor que tengo, que rabia con lo bien que lo estaba llevando hasta ahora.

Saludos.

Ver también

A
an0N_904925399z
26/9/07 a las 17:27

Hola chicas, como lo llevais?, yo llevo dos dias que casi no me puedo sentar, me ha salido una hemorroide y no se como aliviar el dolor y escozor que tengo, que rabia con lo bien que lo estaba llevando hasta ahora.

Saludos.

L
lise_9040360
26/9/07 a las 18:47

Hola wapa....
yo creo que la tengo que tener interna,pue ayer al ir al aseo al limpiarme manche un poco el papel,no veas el susto que me di,hasta que me di cuenta que era del ano.....pero no me noto nada pienso que la tendre interna...

L
lise_9040360
26/9/07 a las 18:47

Hola wapa....
yo creo que la tengo que tener interna,pue ayer al ir al aseo al limpiarme manche un poco el papel,no veas el susto que me di,hasta que me di cuenta que era del ano.....pero no me noto nada pienso que la tendre interna...

Y
yanqin_5390455
27/9/07 a las 11:25
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa....
yo creo que la tengo que tener interna,pue ayer al ir al aseo al limpiarme manche un poco el papel,no veas el susto que me di,hasta que me di cuenta que era del ano.....pero no me noto nada pienso que la tendre interna...

Ke tal?
... mira que son molestas las dichosas hemorroides, yo me echo pomada antiemorroides y para evitarlas, que es lo mas importante me dijo el tocólogo que me podía tomar hasta 3 plantaben al día. Me está llendo muy bien, pero claro, no deja de ser un medicamento y se lo tenéis que preguntar al médico

Y
yanqin_5390455
27/9/07 a las 11:25
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa....
yo creo que la tengo que tener interna,pue ayer al ir al aseo al limpiarme manche un poco el papel,no veas el susto que me di,hasta que me di cuenta que era del ano.....pero no me noto nada pienso que la tendre interna...

Ke tal?
... mira que son molestas las dichosas hemorroides, yo me echo pomada antiemorroides y para evitarlas, que es lo mas importante me dijo el tocólogo que me podía tomar hasta 3 plantaben al día. Me está llendo muy bien, pero claro, no deja de ser un medicamento y se lo tenéis que preguntar al médico

A
anfisa_8052240
28/9/07 a las 14:27

¡ que horror !
Hola Raquelilla,
este es mi segundo embarazo y las hemorroides son una secuela del primer embarazo, a mi me salieron en el momento del parto, del esfuerzo.
La verdad es que estuve 2 semanas ó 3 que no podia ni moverme, pero luego con una pomada se me aliviaron, hasta hace unas semanas que han vuelto a aparecer, ahora no se que ponerme para aliviarlas ya que me da un poco de miedo automedicarme, el ginecólogo me ha dicho que coma mucha fruta, si puede ser sin pelar mejor (peras, manzanas...), zumo de naranja en ayunas y alimentos que contengan fibra.
Nuestro problema es que si tomas hierro, este estriñe y eso si que es fatal, al menos yo lo paso fatal, ya que aunque no he sido estreñida habitualmente, desde que tomo el hierro me cuesta mucho ir al baño. Además me ha dado por comer chocolate, con lo cual te puedes imaginar.
besitos y animo.

A
anfisa_8052240
28/9/07 a las 14:27

¡ que horror !
Hola Raquelilla,
este es mi segundo embarazo y las hemorroides son una secuela del primer embarazo, a mi me salieron en el momento del parto, del esfuerzo.
La verdad es que estuve 2 semanas ó 3 que no podia ni moverme, pero luego con una pomada se me aliviaron, hasta hace unas semanas que han vuelto a aparecer, ahora no se que ponerme para aliviarlas ya que me da un poco de miedo automedicarme, el ginecólogo me ha dicho que coma mucha fruta, si puede ser sin pelar mejor (peras, manzanas...), zumo de naranja en ayunas y alimentos que contengan fibra.
Nuestro problema es que si tomas hierro, este estriñe y eso si que es fatal, al menos yo lo paso fatal, ya que aunque no he sido estreñida habitualmente, desde que tomo el hierro me cuesta mucho ir al baño. Además me ha dado por comer chocolate, con lo cual te puedes imaginar.
besitos y animo.

H
hagar_5400977
15/10/07 a las 17:59
En respuesta a yanqin_5390455

Ke tal?
... mira que son molestas las dichosas hemorroides, yo me echo pomada antiemorroides y para evitarlas, que es lo mas importante me dijo el tocólogo que me podía tomar hasta 3 plantaben al día. Me está llendo muy bien, pero claro, no deja de ser un medicamento y se lo tenéis que preguntar al médico

Se de lo que hablais
Hola, yo actualmente me encuentro de baja por ello. El caso es que antes de quedarme embarazada, ya había tenido alguna hemorroides trombosada. Ahora no sé si será por el embarazo ya llevo 2 crisis de hemorroides trombosadas. A mí me han mandando muchas cosas, pero realmente lo que funciona es estar en reposo y tumbada. Me estoy tomando plantaben para el estreñimiento, me he estado dando varios tipos de pomadas (hepro, homoal, synalar rectal,...) y también estoy tomando 6 pastillas al día que se llaman daflón, todo esto me lo ha mandado la tocologa, y la verdad ahora despues de mi segunda baja y despues de 10 días parece que ya estoy mejor. De echo no os austeis si alguna vez tenéis alguna hemorrogía de las hemorroides, el miercoles pasado tuve una. No, no manche un poco y ya está, estuve sangrando y bastante durante por lo menos 20 minutos. Menudo susto. Llamé a urgencias y me dijeros que me pusiera en una toalla hielo para intentar cortar la hemorragia, y si no se cortaba que me fuera al hospital. Bueno pues el caso que espero que a ninguna os dé estas crisis hemorroidales que me estan dando a mí, porque de verdad que se pasa mal.

H
hiroko_5890677
14/10/12 a las 12:54
En respuesta a hagar_5400977

Se de lo que hablais
Hola, yo actualmente me encuentro de baja por ello. El caso es que antes de quedarme embarazada, ya había tenido alguna hemorroides trombosada. Ahora no sé si será por el embarazo ya llevo 2 crisis de hemorroides trombosadas. A mí me han mandando muchas cosas, pero realmente lo que funciona es estar en reposo y tumbada. Me estoy tomando plantaben para el estreñimiento, me he estado dando varios tipos de pomadas (hepro, homoal, synalar rectal,...) y también estoy tomando 6 pastillas al día que se llaman daflón, todo esto me lo ha mandado la tocologa, y la verdad ahora despues de mi segunda baja y despues de 10 días parece que ya estoy mejor. De echo no os austeis si alguna vez tenéis alguna hemorrogía de las hemorroides, el miercoles pasado tuve una. No, no manche un poco y ya está, estuve sangrando y bastante durante por lo menos 20 minutos. Menudo susto. Llamé a urgencias y me dijeros que me pusiera en una toalla hielo para intentar cortar la hemorragia, y si no se cortaba que me fuera al hospital. Bueno pues el caso que espero que a ninguna os dé estas crisis hemorroidales que me estan dando a mí, porque de verdad que se pasa mal.

Mi solución a las hemorroides
Chicas se de lo que hablo y hablais. Os recomiendo paciencia y que no os desespereis ni os pongais nerviosos /as por algo, aunque incomodo, sin la mayor importancia sobre la salud. Aquí vámi aportación según mi experiencia:
Soy hombre de 45 años. Mis sintomas eran sangrado intermitente a temporadas al defecar con cierto dolor y picor que trataba con Hemoal, con cierta efectividad, pero sin cura definitiva. Estuve unos dos años igual. Al principio no notaba nada, salvo el sangrado de vez en cuando. Hace un par de meses noté como un bulto exterior al ano del tamaño de una aceituna pequeña. Me asusté y fuí al médico, que me diagnostico tres fisuras anales y una hemorroides trombosada. Me recomendo que tomara salvado de trigo en la leche por las mañanas y me pusiera una pomada para las fisuras, que me fué muy bien (Blastoestimulina). Esta pomada anterior es excepcional y recomendable para las fisuras anales, conbinada con mucha higiene ( lavado con agua después de cada defecación), pero no es eficaz contra la hemorroide trombosada. Como no encontraba solución ( ni hemoal, ni proctolog ni otras pomadas, me decidí a volver al médico, esta vez, me trató otro médico). Me dijo que la solución era una pequeña cirugía en el hospital, pero tal y como tenia al trombosis , blanda y algo deplazable hacia el interior del ano, que aún no estaba para la cirugia. Me recomendó una pomada diferente, en este caso -Ruscus llorens-. Bueno, al final de la jugada, despues de pasar por varias fases de crecimiento y decreciniento de la hemorroide, al fin con paciencia, aplicación de Ruscus llorens tres veces al dia, mucha higiene en cada defecación, con la toma de algun laxante para ir a baño más blando y sobre todo paciencia y tiempo se me ha curado..ha desaparecido por completo. No se si vloverá, pero aconsejo: Ruscus llorens ( es una pomada que cuando la aplicas tiene función de anti-inflamatoria y sedante con cierto escozor y/o quemazón "agradable"), toma de dos Daflon 500 (pastillas para mejorar la circulación de la sangre) una cada 12 hoaras, media aspirina por las mañanas y mucha higiene. Al mes y medió comenzó a re-absorberse y desaparecer...me imagino que depende de cada metabolismo, pero sobre todo paciencia, no es nada grave...poco a poco desaparecerá o remitira lo suficiente para que no sea un problema. Hacedme caso. Paciencia y tiempo. Creo que no vale la pena la cirugia si la molestia no es muy grave. Espero haberos ayudado. Repito: Pomada Ruscus llorens ( tres veces al dia con mucha higiene ( ano lavado con agua fria o tibia), dos pastillas de Daflon 500, una cada 12 horas, y media aspirina al dia por las mañanas. Ayuda adicional de algun laxante tipo: Fave de fuca (pastillas) o Duphalac para ayudar a ir al retrete. No abusar de los laxantes para no hacer a los intestinos perezosos. Si alguna vez os cuesta defecar, aplicar un supositorio de glicerina y aguantar lo que se pueda. Funciona. Y sobre todo paciencia. El organismo acabará absorbiendo la hemorroides trombosada. Tiempo. No os asusteis si tarda o se vuelve mas grande y dura...al final acaba rindiendse a nuestra perseverancia. No hay un tiempo definido, en función de la hemorroides y del metabolismo de la persona puede tardar mas o menos tiempo, pero si dura algunos meses. dos o tres, no os preocupeis, ni del tamaño tampoco, salvo que sea muy dolorosa y bloque la salida de heces. Espero haberos ayudado a todo/as.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook