Foro / Maternidad

Tengo 9 semanas de embarazo segun mi periodo mestrual peroo...

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:12
X
xenki_8755332
9/4/13 a las :44

HOLA MIS NIÑAS DIOS LAS BENDIGA LES CUENTO MI CASO MI PERIODO FUE EL 5 DE FEBRERO DE 2013 SEGUN X ESA FECHA HOY DEBERIA TENER 9 SEMANAS PERO YO TUVE RELACIONES EL DIA 14 DE FEBRERO Q FUE LA FECHA D MI OVULACION Y FUI AL MEDICO HACE UNA SEMANA Y EL LUNES PASADO M DIJO MIRA AQUI ESTA TU SAQUITO Q MIDE 1.8MM Y TU EMBRION PERO NO TIENE LATIDOS TIENES UN EMBRION RETENIDO MUERTO Y YO M PUSE A LLORAR M PUSE A ORARLE A MI DIOS Y A MI JESUS EL SANADOR MI SANADO Y EL MIERCOLES FUI A UN MEDICO Y M DIJO TRANQUILIZATE TIENES 6.1 SEMANAS Y UN DIAC MIDE 2.0MM LUEGO EN LA TARDE FUI A OTRO Y M DIJO ESE EMBARAZO ESTA BIEN HAY ESTA EL SACO EL EMBRION PERO ES MUY PEQUEÑO PARA OIR SUS LATIDOS M MANDARON PROGERONA Y BUSCAPINA PLUS Y HOY FUI A OTRO GINECOLOGO Y M DIJO MAMI PERO TU SACO MIDE 2.3MM Y TIENES 6.5SEMANAS Y NO HAY EMBRN YO NO HE BOTADO NADA M ESTOY VOLVIENDO LOCA NO PARO DE ORINAR EL MAREO ES TERRIBLE Y LOS SENOS M DUELEN EL DOLOR DE CABEZA TAMBIEN YO SE Q MI DIOS TIENE PROPOSITOS CON ESTE BEBE

Ver también

V
vica_9746292
9/4/13 a las 1:58

Animooo
Creo que tienes que tener mucha fe en que todo estara bien tu piensa positivo y encomiendate a dios a todo momento,,,, yo creo que tu bb esta muy chquito para oir sus latidos y entre menos nerviosa estes sera mejor para tu bb,,,,,,, espero que la siguiente semana tengas mejres noticias y estes mas tranquila

M
melvy_5814668
11/4/13 a las 23:56

Las mismas fechas ojla y todo te salga bien
Como te fue a mi m paso lo mismo y con las mismitas fechas porfavor me podria decir como va tu embarazo

X
xenki_8755332
12/4/13 a las 2:07
En respuesta a melvy_5814668

Las mismas fechas ojla y todo te salga bien
Como te fue a mi m paso lo mismo y con las mismitas fechas porfavor me podria decir como va tu embarazo

Hay q tener fe en mi dios
Pues tengo mucha fe en mi Dios todo poderoso creador del Cielo y la tierra y se q en el nombre de Cristo Jesus todo saldra bien m toca ir en una semana estoy en esperar a ver q m dicen los medicos Chicas

A
alsira_5958243
12/4/13 a las 17:34

Animo!!!
Me paso algo parecidicimo. TRANQUILISATE!!!! Mi ultima menstruscion fue el 3 de febrero. No me daban positivo los test y la beta muy baja. Cuando me hice la primera eco tenia que estar de 7 semanas y la bruta de la ecografista me dijo: "estas de 4,5 y no hay embrión se te detuvo el embarazo..." Mi gine (mientras yo lloraba) me dice: "no se puede saber si se detuvo porque no hay otra eco con que comparar, en dos semana hacete otra pero con un ecografista bueno". Fueron las peores dos semanas de mi vida y cuando fuì hace dos dias AHI ESTABA!!!!! Tengo embriòn, tiene latidos!!!!!! Lo que si estoy de 10 dìas menos de lo quederìa estar. Si te sentis embarazada lo estas, sino ya hubieras menstruado. Espera la próxima ecografia y ya vas a ver que late!!!!!!

N
najia_9366493
12/4/13 a las 18:18

Tranquila
como dice la dra es muy chiquito para oir los latidos, recien en la semana 7 u 8 se puede. besos

A
adi_9126254
12/4/13 a las 22:12

Animoo
animoo paolitaa ... Dios estara contigooo...!! tienes mucha Fe y eso se premiara! .... cuentanos como va todoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir