Foro / Maternidad

*señal de embarazo o periodo?! ayudaa*

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 17:27
A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 13:21

(Estoy en el segundo dia de falta)

El dia 14 del ciclo manche rosita y al dia siguiente marron y esto me ilusiono mucho porque pensaba que era implantacion(que aun no lo se, pero creo que fue justo una semana despues de ovular).

La pregunta es la siguiente FLUJO BLANCO ESPESO, desde que manche tengo todos los dias flujo blanco espeso y un poco abundante y un dia de ellos muy abundante y mas espeso que nunca!!

ES UN AVISO DE REGLA O PUEDE QUE SEA EMBARAZO??

Debo aclarar que tan abundante y espeso nunca lo he tenido, que no es ninguna infeccion porque fui a urgencias anoche por si acaso y no tengo molestias ni nada...

Ver también

A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 13:21

(Estoy en el segundo dia de falta)

El dia 14 del ciclo manche rosita y al dia siguiente marron y esto me ilusiono mucho porque pensaba que era implantacion(que aun no lo se, pero creo que fue justo una semana despues de ovular).

La pregunta es la siguiente FLUJO BLANCO ESPESO, desde que manche tengo todos los dias flujo blanco espeso y un poco abundante y un dia de ellos muy abundante y mas espeso que nunca!!

ES UN AVISO DE REGLA O PUEDE QUE SEA EMBARAZO??

Debo aclarar que tan abundante y espeso nunca lo he tenido, que no es ninguna infeccion porque fui a urgencias anoche por si acaso y no tengo molestias ni nada...

A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 15:56

Mucjas gracias!!
Me has aclarado bastante, pues esque como este viernes tengo cita para la medica ya de paso que me lo haga ella el test y asi tengo retraso de unos dias mas !

A ti te falta poquito poquito ya no? que te leo por ahi que ganitas tendras!!

D
dorcas_759557
1/11/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_717344699z

Mucjas gracias!!
Me has aclarado bastante, pues esque como este viernes tengo cita para la medica ya de paso que me lo haga ella el test y asi tengo retraso de unos dias mas !

A ti te falta poquito poquito ya no? que te leo por ahi que ganitas tendras!!

mas o menos te paso lo que a mi
yo tengo ciclo de 23 dias
al dia 14 manche una mancha roja y luego marron
hoy día 20 manche un poco marron
ns que era
un saludo, ya me diras

A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 17:27
En respuesta a dorcas_759557

mas o menos te paso lo que a mi
yo tengo ciclo de 23 dias
al dia 14 manche una mancha roja y luego marron
hoy día 20 manche un poco marron
ns que era
un saludo, ya me diras

Mucha suertee
mis ciclos son de 28 dias y creo que ovule muy pronto por el flujo pero tampoco lo se seguro, yo manchaba solo al limpiarme y muy rositaa no llego a ser rojo , cuentanos tu tambien a ver como te va!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest