Foro / Maternidad

Alguien tuvo o tendrá bebe en la clinica ruber international de madrid???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 9:04
R
rawan_5396904
16/8/05 a las 16:17

Me gustaría muchisimo hablar con alguien que ha tenido alguna experiencia con la clinica Ruber International en Madrid..... o que conosca a algun ginecologo de ahí....

¿¿¿Alguien???

Saludos a todas,
Andrea
18+6

Ver también

F
fikria_9116758
18/8/05 a las 13:27

Ruber internacional
Hola,
yo voy a dar a luz en la clinica Ruber Internacional. Estoy con los ginecologos Ordenes y Heras, y la verdad que estoy muy contenta. Tengo dos compañeras de trabajo que dieron a luz alli, con los mismos doctores y hablan muy bien de ellos, tanto de la atención en el parto como despues.
Saludos,
Yolanda.

Y
yining_9001615
1/9/05 a las 9:04
En respuesta a fikria_9116758

Ruber internacional
Hola,
yo voy a dar a luz en la clinica Ruber Internacional. Estoy con los ginecologos Ordenes y Heras, y la verdad que estoy muy contenta. Tengo dos compañeras de trabajo que dieron a luz alli, con los mismos doctores y hablan muy bien de ellos, tanto de la atención en el parto como despues.
Saludos,
Yolanda.

Ruber internacional
Hola Yolanda, no sé si leerás este mensaje, pero ¿dónde pasan consulta estos doctores? (Ordenes y Heras).

Es que he visto la web del Ruber Internacional y no aparecen en el "Equipo Medico". Puedo preguntar en el mismo Ruber pero si me lo pudieras aclarar tú te lo agradecería mucho. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir