Foro / Maternidad

Tendrá algún problema

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 18:57
S
soulaf_5622342
1/7/18 a las 18:50

Pues les cuento hace 11 días pasé por un legrado por engrosamiento de endometrio , para hacerle una biopsia y descartar una posiblemente hiperplasia,( gracias a Dios todo fue hormonal) pero tuve relaciones sexuales con mi marido a apenas escasos 11 días de con la legrado,con protección y todo ayúdenme!!!! Esto me puede ocasionar algún problema o algo así soy nueva en esto.
les agradecería su apoyo.

Ver también

S
soulaf_5622342
1/7/18 a las 18:55
En respuesta a soulaf_5622342

Pues les cuento hace 11 días pasé por un legrado por engrosamiento de endometrio , para hacerle una biopsia y descartar una posiblemente hiperplasia,( gracias a Dios todo fue hormonal) pero tuve relaciones sexuales con mi marido a apenas escasos 11 días de con la legrado,con protección y todo ayúdenme!!!! Esto me puede ocasionar algún problema o algo así soy nueva en esto.
les agradecería su apoyo.

Omití algunas cosas cabe mencionar que solo sangre 5 días pero muy poco y no presento ningún dolor , pero tengo la curiosidad, si es contraproducente para este proceso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dorut_759603
1/7/18 a las 18:57

Creo que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas no crees?... Yo diría que tenías al menos que haber esperado 15 días para tener relaciones sexuales.... E incluso hasta que viniera la regla tras el legrado. El médico que te lo practico no te dio una serie de recomendaciones?... 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir