Foro / Maternidad

Tendrá algún problema

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 18:57
S
soulaf_5622342
1/7/18 a las 18:50

Pues les cuento hace 11 días pasé por un legrado por engrosamiento de endometrio , para hacerle una biopsia y descartar una posiblemente hiperplasia,( gracias a Dios todo fue hormonal) pero tuve relaciones sexuales con mi marido a apenas escasos 11 días de con la legrado,con protección y todo ayúdenme!!!! Esto me puede ocasionar algún problema o algo así soy nueva en esto.
les agradecería su apoyo.

Ver también

S
soulaf_5622342
1/7/18 a las 18:55
En respuesta a soulaf_5622342

Pues les cuento hace 11 días pasé por un legrado por engrosamiento de endometrio , para hacerle una biopsia y descartar una posiblemente hiperplasia,( gracias a Dios todo fue hormonal) pero tuve relaciones sexuales con mi marido a apenas escasos 11 días de con la legrado,con protección y todo ayúdenme!!!! Esto me puede ocasionar algún problema o algo así soy nueva en esto.
les agradecería su apoyo.

Omití algunas cosas cabe mencionar que solo sangre 5 días pero muy poco y no presento ningún dolor , pero tengo la curiosidad, si es contraproducente para este proceso

D
dorut_759603
1/7/18 a las 18:57

Creo que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas no crees?... Yo diría que tenías al menos que haber esperado 15 días para tener relaciones sexuales.... E incluso hasta que viniera la regla tras el legrado. El médico que te lo practico no te dio una serie de recomendaciones?... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram