Foro / Maternidad

Alguien Test embarazo negativo y luego positivo??

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:19
H
hala_9173870
20/3/19 a las 18:47

Hola a todas!!

os cuento:

tengo ciclos de 34-35 días, me bajo lo regla el 19 de Febrero y la espero para el 26 (próx martes) Resulta que compré unos test de ovulación en enero y los empece a probar en febrero, dándome la ovulación el día 17 de mi ciclo. Hasta aquí bien, pues contando con que Marzo ovularía también sobre el día 17 del ciclo, mantuve relaciones sin protección con mi marido el 14, y cual es mi sorpresa que el 15 en el baño veo flujo como clara de huevo, me hago un test de ovulación y sale +. Súper marcada la línea.  🤦🏻‍♀️
No estamos buscando un bebé, ya tenemos un peque de casi 7 años, pero si viene pues bienvenido sea! 

Hoy me hice un test de embarazo y salió blanco nuclear (aún me quedan 6 días aprox), tengo un dolor de pechos brutal. Hay posibilidades de que esté embarazada y aún me dé negativo? Con el anterior embarazo me hice el test 3 días después de la falta y salió el +.

Gracias chicas!!! 

Ver también

H
hala_9173870
20/3/19 a las 20:04

Muchas gracias por contestar, esperaré al domingo entonces a ver si sale algo 🙏🏻

Un saludo!! 

H
hala_9173870
20/3/19 a las 20:19

Si es muy cierto, del primero espere a la regla, de echo era nuestro primer mes de búsqueda y estaba taaaan convencida de que seguro NO estaba embarazada, que contaba con la regla, hasta que ese finde no me bajó y a los dos dias me hice un test y +. Me pareció súper fácil quedarse 😂😂 
7 años después a ver qué pasa 🤷🏻‍♀️

Saludos! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir