Foro / Maternidad

Test de embarazo Negativo y al rato Positivo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 19:36
V
vivian_9365248
9/12/16 a las 16:59

Hola, pues me hice la  y espere como 10 minutos y me salió negativa luego la guarde en mi cartera para ensenarcela a mi novio después .... pero cuando la saque otra vez como a la hora .. me salían las 2 rayitas lo cual es positivo...y ahora estoy muy confundida ..Creen que estoy embarazada o cual respuesta e sea correcta la primera (negativa) o la segunda (positiva)...diganme que me recomiendan necesito ayuda

Ver también

J
jianyi_9054390
9/12/16 a las 17:06

Algunos tests de embarazo recomiendan no tener en cuenta los resultados despues de haber pasado 10 minutos... de todos modos  si yo fuera tu me esperaria un dia o dos y volveria a repetirlo ya que es raro que se marque la rella del tets si no detecta la hormona...

V
vivian_9365248
9/12/16 a las 17:19
En respuesta a jianyi_9054390

Algunos tests de embarazo recomiendan no tener en cuenta los resultados despues de haber pasado 10 minutos... de todos modos  si yo fuera tu me esperaria un dia o dos y volveria a repetirlo ya que es raro que se marque la rella del tets si no detecta la hormona...

Si eso are, porque les pregunte a unas personas y me dijeron que podia ser linea de evaporacion, pero enrealidad no se.. y me meti a la pagina de la marca de mi prueba y hay muchas mujeres que le paso lo mismo q ami ... salio negativo pero al rato aparecio una raya palida .... y pues al final ella no estavan embarzadas y  que esa pruebas no les habian funcionado.. pero de todas formas me hare otra... gracias

V
vivian_9365248
9/12/16 a las 17:25

bueno cuando me hice la prueba al cabo de unos pocos minutos me salio solamenta una rayita lo cual es negativo.....pero si me lo hare otra vez..gracias por tu respuesta

I
ikhlas_8044356
11/12/16 a las 16:22
En respuesta a jianyi_9054390

Algunos tests de embarazo recomiendan no tener en cuenta los resultados despues de haber pasado 10 minutos... de todos modos  si yo fuera tu me esperaria un dia o dos y volveria a repetirlo ya que es raro que se marque la rella del tets si no detecta la hormona...

Test embarazo
Hola. necesito ayuda con el test de embarazo. hoy me hice un test y claramente la raya esta blanca pero sale marcado el surco. .a alguna le ha pasado? llevo tiempo buscando un embarazo. gracias.

J
jianyi_9054390
11/12/16 a las 17:32
En respuesta a ikhlas_8044356

Test embarazo
Hola. necesito ayuda con el test de embarazo. hoy me hice un test y claramente la raya esta blanca pero sale marcado el surco. .a alguna le ha pasado? llevo tiempo buscando un embarazo. gracias.

Yo no veo que sea positivo, para mi no hay nada marcado así que sería negativo... A lo mejor otra chica te puede dar otra opinion

I
ikhlas_8044356
11/12/16 a las 19:36

Gracias
ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir